Política
Renunció el piloto que hizo una polémica maniobra con el nuevo avión presidencial
Leonardo Barone quedó en el ojo de la tormenta luego de que hiciera un vuelo rasante con el nuevo Tengo 01 en Aeroparque.
Leonardo Barone quedó en el ojo de la tormenta luego de que hiciera un vuelo rasante con el nuevo Tengo 01 en Aeroparque.
El pasajero intentaba tomar el avión con destino a Marruecos. Al notar que llegaba tarde se saltó los controles e intentó abordar el avión a pesar de que el embarque ya había cerrado. La Guardia Civil española lo denunció.
El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte confirmó que se autorizó a que se desplegaran dos aviones F-16 a velocidades supersónicas. No hay sobrevivientes.
El 25 de mayo el piloto realizó una maniobra con el nuevo Boeing 757 que costó 25 millones de dólares. Llegó a volar a 45 metros del suelo y el piloto puso el avión de costado, viró hacia el Río de La Plata y retomó vuelo.
Lo hizo mediante un comunicado oficial en Twitter donde destacó que el avión no tiene matrícula militar y que “depende de la Secretaría General de Presidencia”.
La mujer quería aislarse de los demás pasajeros para no tener compañía en su vuelo. La tripulación le llamó la atención por no respetar las reglas de la aerolínea.
El ministro de Economía viajará rumbo a China este domingo en el flamante ARG-01. Lo utilizará antes que el Presidente, que descansa en Chapadmalal.
El piloto, Leonardo Barone, recibió advertencias al menos en tres oportunidades por parte de la torre de control. La maniobra realizada por Barone interfirió con la normal operatoria de los aviones comerciales.
El hecho, que aún se está investigando, ocurrió cuando el Airbus A321 de Asiana Airlines estaba a punto de aterrizar en un aeropuerto de Corea del Sur. Autoridades informaron que se registró un total de 12 heridos.
Especialistas aeronáuticos calificaron de negligente a la extraña maniobra y dijeron que es propia de los vuelos acrobáticos.
La Justicia española marcó un precedente al fallar a favor de un pasajero ordenó un resarcimiento económico.
Ocurrió en México. El vuelo, que tenía como destino Monterrey debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Torreón. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Primero se creyó que Trevor Jacob de 29 años había tenido un accidente pero fue denunciado y en el juicio se declaró culpable de provocar el incidente a propósito.
Las gestiones llamaron la atención del gobierno norteamericano, tal cual lo admitió el embajador Marc Stanley, en alerta por el avance asiático en la región.
La aeronave de origen iraní está bajo la custodia de los alguaciles estadounidenses desde hace meses.
Se trata de un Boeing 757-256 valuado en USD 25 millones. Estaba previsto que la aeronave llegara a Buenos Aires este martes, aunque se cree que el envío podría demorarse un tiempo más debido a que aún no finalizan los últimos trabajos de remodelación.
Ocurrió en un viaje de Aerolíneas Argentinas que había salido de Neuquén. Las mujeres descubrieron el delito y enfrentaron al presunto ladrón.
Al parecer, el motivo del incidente habría sido la entrada de un ave en uno de los motores de la aeronave, lo que acabó provocando el fuego.
El suceso fue grabado y compartido por un usuario de TikTok. Al aterrizar, el hombre fue escoltado fuera del aeropuerto por autoridades policiales de Orlando, en EE.UU. En las redes, el episodio generó un acalorado debate que dividió opiniones.
El aeropuerto activó el protocolo de emergencia cuando los pilotos alertaron la situación a las 10 de la mañana. Las 9 personas que conformaban la tripulación resultaron ilesas. La aeronave pertenece a una prestadora de servicios de la industria minera.
Jae’lynn Chaney tiene un blog de viajes donde publica informaron sobre diferentes destinos y su experiencia como pasajera.
Ocurrió durante un vuelo a Mazatlán, en México. Una joven que viajaba en el mismo avión dio detalles del desagradable episodio.