Mundo
Otra vez pánico en Beirut: se desató un incendio en el puerto a un mes de la explosión
Una densa y oscura columna de humo se apoderó este jueves de la ciudad de Líbano, todavía conmocionada por el trágico episodio del 4 de agosto.
Una densa y oscura columna de humo se apoderó este jueves de la ciudad de Líbano, todavía conmocionada por el trágico episodio del 4 de agosto.
Un perro rastreador halló algo entre los restos de un edificio. Hay nuevas esperanzas en el distrito de Gemmayzeh.
A pesar de que quedaron severos daños y partes completamente devastadas, la capital libanesa busca no frenar la actividad, debido a que el país atraviesa una fuerte crisis económica.
Grupos civiles convocaron a movilizarse hoy en masa para reclamar justicia y el fin del sistema estructural de corrupción.
El edificio iluminado simboliza la solidaridad con las víctimas de la terrible tragedia ocurrida el martes pasado, así como también para acompañar a la gran comunidad libanesa de Mendoza.
Debido a su belleza era conocida como la 'novia de Beirut'. Llegó al lugar de la tragedia minutos antes de que estallara el puerto.
En las imágenes se ve el inicio de las tareas de los bomberos. La mayoría de ellos continúa desaparecidos.
A un día de la tremenda tragedia, salieron a la luz comparaciones de episodios de la serie animada con la realidad.
Un sacerdote y un grupo de feligreses sufrieron en carne propia las dos explosiones que arrasaron con parte de la capital del Líbano.
Se cree que unas 2.700 toneladas de este compuesto, que estaba almacenado en un galpón en el puerto de Beirut, fueron las causantes de la tragedia.
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Mahmoud Nakib y muestran una pequeña parte de lo que ocurrió durante la trágica jornada.
Residentes de la capital libanesa despiertan ante una escena de devastación total un día después de una potente explosión en el puerto.
Aún se desconocen los motivos y hasta el momento hay varias personas heridas y daños generalizados.