Espectáculos
#FreeBritney: el padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de su hija
Jamie Spears, aceptó trabajar con el tribunal para asegurar “una transición ordenada a un nuevo tutor”
Jamie Spears, aceptó trabajar con el tribunal para asegurar “una transición ordenada a un nuevo tutor”
“Algo sospechoso está pasando”, se lee en las redes. Algunos piensan que la cantante, sumida en una disputa legal con su padre y tutor, no maneja su propia cuenta de Instagram.
Su nuevo representante, Mathew Rosengart, presentó oficialmente una solicitud para destituir y suspender al padre de la cantante, James Spears, de la tutela de la cantante pop.
La estrella del pop, que se encuentra en plena lucha para anular la tutela legal que ostenta su padre sobre ella, publicó unas osadas fotografías desde el jardín de su casa.
Sigue la disputa legal con su padre, y ahora aseguró que dejará los escenarios si no recupera su libertad. Expresó que él maneja “lo que visto, digo, hago o pienso”.
A través de sus redes sociales, la artista anunció que dejará de hacer shows hasta que no resuelva la disputa legal con James Spears: “Esta tutela mató mis sueños”.
“Me siento agradecida y bendecida”, escribió junto a la filmación en la que se la ve libre y disfrutando de la naturaleza, la artista pop agradeció el apoyo de sus fans y anunció a su nuevo representante.
La cantante pop está luchando por su carrera artística y ahora recibió un duro revés con la renuncia de Larry Rudolph, quien la acompaña desde 1995.
La semana pasada la estrella pop presentó al jurado un desgarrador testimonio de lo que ha sufrido en los últimos 13 años. Pero finalmente su demanda contra Jamie Spears fue rechazada.
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una solicitud presentada por el abogado de la cantante noviembre pasado. Esta decisión no está ligada a la reciente audiencia en la que pidió “recuperar su vida”
Britney Spears se presentó este miércoles ante un juzgado para poner fin a la tutela que su padre tiene sobre sus asuntos desde hace 13 años. El testimonio habla de de abusos y pedidos “absurdos”.
La cantante compareció ante un tribunal para reclamar el fin de la tutela legal de su padre, a la que consideró como “abusiva”.
La bailarina jugó con el personaje de la cantante estadounidense y hasta le tiró un palito a Nico Occhiato.
Lynn Spears se opone a que la artista tenga que pagar una suculenta cifra por los representantes de James Spears.
La cantante decidió descansar un poco de las preocupaciones legales que la agobian. A sus seguidores les sorprendió una foto donde aparece ella con sus hijos de 14 y 15 años.
El posteo causó furor en Instagram. De acuerdo con la cantante, fueron ellos quienes la autorizaron a difundirlo.
El cantante hizo extensivo su mensaje además para Janet Jackson y reconoció su fracaso.
La cantante se manifestó en sus redes sociales y dijo que busca ser una persona normal.
El documental producido por The New York Times analiza el ascenso de la cantante y la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre ella.
La estrella pop tiene 38 años y está decidida a dejar los escenarios si es que su progenitor no deja de ser quien administra su carrera.
Los fanáticos están preocupados pensando que el padre de la cantante no intenta cuidarla, sino que busca ganancias de la fortuna de la cantante.
La cantante compartió un particular video donde muestra sus habilidades al realizar algo que ama pero con un estilo muy libre.