Mundo
Atropelló a dos policías frente al Capitolio de EEUU, mató a uno de ellos y luego fue abatido
Meses atrás se produjo un asalto instigado por quien era el presidente Donald Trump en el mismo edificio.
Meses atrás se produjo un asalto instigado por quien era el presidente Donald Trump en el mismo edificio.
Un manifestante compartió en las redes unas imágenes del día que tomaron el senado estadounidense, con un hombre idéntico al actor y creció la duda de si realmente se trataba de él.
La primera dama de Estados Unidos denunció haber sido objeto de “ataques” y trato malintencionado.
El actor y exgobernador de California pidió a los estadounidenses que apoyen al presidente electo Joe Bidé.
Una vez más, Los Simpson se adelantaron a la realidad y en dos episodios (de 1999 y del año pasado) mostraron, por un lado, un Capitolio de Estados Unidos convertido en un campo de batalla, con congresales enfrentándose entre sí. Y, en episodio de Halloween del 2020, se ve un mundo al borde del Apocalipsis el 20 de enero de 2021, fecha en que está prevista la transición de poder entre Trump y Biden.
Su nombre es Jake Angeli pero también es conocido como QShaman o el “Lobo de Yellowstone”.
El vicepresidente republicano Mike Pence firmó el voto de 306 electores a favor del candidato demócrata, frente a los 232 logrados por Trump.
Distintos usuarios se volcaron a las redes sociales, apelaron a su creatividad y cuestionaron con cierta gracia la seguridad de la sede legislativa.
Fuentes oficiales no confirmaron la identidad ni las circunstancias. Sólo trascendió que fue herida en el interior del edificio y falleció horas después.
El presidente electo de Estados Unidos se refirió a los incidentes en el Capitolio, donde los partidarios de Trump ingresaron a la fuerza y se enfrentaron a las fuerzas de seguridad.
Los partidarios de Donald Trump asaltaron el Congreso para protestar por la validación de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EEUU.
El presidente de EEUU compartió mensajes en su cuenta de Twitter donde pedía que los senadores no validaran la victoria electoral de Joe Biden. Luego se dedicó a calmar a los manifestantes que él mismo había arengado. La alcaldesa de Washington ordenó toque de queda en la ciudad.