Por las redes
Inesperada visita: un carpincho sorprendió paseando tranquilamente por el barrio porteño de Recoleta
Vecinos sorprendidos de la situación cuidaron del animal hasta que las autoridades de Defensa Civil pusieron a salvo al ejemplar.
Vecinos sorprendidos de la situación cuidaron del animal hasta que las autoridades de Defensa Civil pusieron a salvo al ejemplar.
El enorme roedor escapó de un establecimiento en Inglaterra y las autoridades alertaron a la población. “La ubicación en donde se encuentra es muy densa en matorrales”, adelantaron desde el zoológico.
El sujeto usó una correa e hizo caminar al ejemplar por la vereda como si se tratara de un perro. En las redes fue criticado por el uso de animales no domésticos.
La modelo hizo un comentario sobre lo que le toca vivir por estos animales, pero fue malinterpretado y recibió tantas críticas e insultos que tuvo que salir a aclarar la situación.
La mujer compartió su malestar en redes y los usuarios salieron en defensa de los animales. Aunque ella dice que la zona se urbanizó, la gente le insistía que la verdadera invasora es ella y su familia.
Paula Reynoso tenía una vida monótona en Morón por eso, apenas empezó la cuarentena por la pandemia, ella y su familia se mudaron a su casa de Villa Paranacito en Entre Ríos. Allí construyó una nueva vida junto a Churro, un carpincho de unos 60 kilos que ahora es su consentido.
Luego de una intensa investigación, la Policía allanó una vivienda y recuperó a “El Toti”. El joven de 22 años fue imputado por el delito de “hurto”.
El animal estaba en cautiverio en una vivienda de la ciudad de Buenos Aires. Su familia aseguró que se encariñaron con el ejemplar y le dieron un hogar.
El empresario es uno de los creadores de Nordelta, el exclusivo barrio de Buenos Aires que sufre la superpoblación de estos enormes roedores.
La mediática dijo estar conmovida por la situación y salió en defensa de los “invasores” del lujoso barrio.
El grupo tropical Tunas Gratis les compuso una canción que se volvió viral en redes sociales. Video.
Se trata de un carpincho que fue domesticado por una familia y hoy es propiedad de una pequeña de 8 años.
Crías de ambas especies fueron separadas de sus familias y depositadas fuera del predio del coqueto lugar.