+ Deportes
El ultimo adios a Menotti: así fue el velorio del “Flaco” en el predio de la AFA
Claudio “Chiqui” Tapia estuvo a la cabeza del funeral. En la despedida del exentrenador campeón mundial participaron grandes glorias del fútbol argentino.
Claudio “Chiqui” Tapia estuvo a la cabeza del funeral. En la despedida del exentrenador campeón mundial participaron grandes glorias del fútbol argentino.
El exarquero paraguayo no se tomó nada bien el recuerdo de un cruce que tuvo con el difunto entrenador en el año 1998.
La AFA y LPF homenajearán al entrenador campeón del mundo con la Selección argentina.
El hermano del entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en el año 1986 reveló la reacción ante el fallecimiento.
El 5 de mayo quedará marcado para siempre en la historia del fútbol argentino por la partida del primer entrenador Campeón del Mundo con Argentina.
El Presidente de la Nación utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a uno de los máximos referentes del fútbol, quien falleció este domingo a los 85 años.
El Flaco falleció a los 85 años y varios clubes del fútbol argentino expresaron sus condolencias. Entre ellos, los equipos donde marcó su sello.
El Flaco le dio a la Selección Argentina su primer Mundial y una identidad basada en la elegancia, belleza, juego vistoso y las formas como prioridad.
Tenía 85 años y había estado internado en un sanatorio porteño tras sufrir una “anemia severa”. Campeón del mundo en 1978, dejó un legado imborrable en el mundo por su trabajo e ideas como entrenador.
El exdirector técnico campeón del mundo en el 78′ fue ingresado a un sanatorio de Buenos Aires tras un cuadro de anemia.
El director de las Selecciones Nacionales fue ingresado a un sanatorio de Buenos Aires tras presentarse con una afección.
El actual Director General de Selecciones apuntó contra diversos directivos del fútbol argentino, incluyendo al actual vicepresidente de Boca.
El ex jugador habló sobre el Boca 0-1 Independiente del Apertura 1996 que enfrentó a los entrenadores que estaban ideológicamente ya en veredas opuestas.