Policiales
Habló la mamá del chico asesinado en Santa Teresita: “Solo quiero Justicia”
Samanta Tello Ferreyra, que está embarazada, contó cómo se enteró del crimen de su hijo. Lo definió como un “chico bueno, bondadoso y trabajador”.
Samanta Tello Ferreyra, que está embarazada, contó cómo se enteró del crimen de su hijo. Lo definió como un “chico bueno, bondadoso y trabajador”.
Una mujer tuvo una enfermiza relación con su hija y la sometió por décadas a falsos diagnósticos. La joven se vengó con un baño de sangre y la Justicia la condenó.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en Florencio Varela. La causa tiene al comisario mayor Francisco Centurión, a su hijo Cristian y su sobrino Maximiliano Centurión como principales imputados.
La bromatóloga Gabriela Laiño denunció ante la Justicia de Entre Ríos que fue obligada a realizar peritajes en los celulares de Galarza y de la víctima, Fernando Pastorizzo. En el escrito se señala que fue forzada por los fiscales durante la etapa de investigación.
El hecho ocurrió en Callejón Martino y calle Amanece. La víctima presentaba varios antecedentes, tales como portación de armas y robo agravado. Por el momento, no hay detenidos.
El caso de Lautaro tiene muchas similitudes con el crimen de Fernando Báez Sosa. Ayer, la policía detuvo a Patricio Moreira de 19 años. Este alegó que intervino en la pelea porque le pidieron ayuda.
Se trata de Matías Silva (36), quien fue apresado en la tarde del viernes por personal de Homicidios. El procedimiento para detener al sujeto tuvo lugar cerca del barrio el Solares del Borbollón.
La mujer permanece internada bajo custodia policial, ya que se autolesionó en la zonda del cuello. Las autoridades presumen que habría intentado quitarse la vida tras atacar a los menores. Su pareja y padre de los niños se encontraba trabajando al momento de los hechos.
Tenía problemas de vieja data con unos individuos de la zona, según dijo su padre.
Daiana, la tía del adolescente de 19 años, fue quien pidió la ayuda del abogado por la similitud del caso con el crímen de Fernando Báez Sosa. El letrado se ofreció a ayudar y a “escucharlos sin ningún tipo de inconvenientes”.
Felipe Sanzio es el hijo del jefe comunal de Baradero. Este jueves se negó a declarar y seguirá detenido.
La víctima tenía 19 años y el principal sospechoso por la muerte es su amigo. Agonizó cuatro días antes de fallecer.
El cuerpo de Joaquín fue hallado el 2 de julio en una vivienda abandonada ubicada a pocos metros de la escuela. La autopsia reveló que el joven había sufrido múltiples golpes en la cabeza.
Tras el hecho, el ayudante fiscal ordenó un allanamiento en el domicilio de los presuntos autores del hecho.
El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Matanza. Ambas familias se encontraban en una reunión por los conflictos que existen entre las estudiantes cuando el hombre sacó el arma, disparó y huyó del lugar. Una de las hipótesis indica que el agresor habría asesinado a la víctima por error.
El hecho ocurrió el 22 de octubre del 2022, cuando el empresario fue sorprendido por dos delincuentes que iban en una moto y le dispararon en el pecho.
La víctima, Ana Beatriz Pazos, estaba maniatada y tenía una soga alrededor del cuello. Los investigadores apuntan a un homicidio en ocasión de robo.
El prófugo había cometido los asesinatos en Ingeniero Budge a principios de este año y se desconocía su paradero.
Los cuerpos de los sospechosos fueron encontrados por la policía adentro de dos autos, en partes diferentes de la ciudad. Se impone la teoría de que los sicarios mataron a los médicos confundiéndolos con rivales, lo que también les costó la vida.
Una joven asesinó a su progenitora luego de mantener una fuerte discusión por su fracaso académico. La Justicia debe definir si cumple la condena en una cárcel.
Mauro Salcedo fue ultimado de tres balazos luego de una discusión por el estacionamiento de un vehículo en su vereda. El posible autor de crimen ya fue detenido y tiene antecedentes.
En el fallo, el juez a cargo de la causa consideró que no hay dudas sobre la “relación reinante entre la totalidad de los sujetos intervinientes en el infame homicidio” y agregó que “existía una empresa criminal previa” que tenía por objetivo “ultimar a Pérez Algaba para cesar con sus reclamos dinerarios, e intimidaciones”.