Política
En un año, Cristina Kirchner aumentó su patrimonio casi un 200%
Tanto la vicepresidenta, como su hijo Máximo Kirchner experimentaron aumentos vertiginosos en sus bienes materiales y dinero guardado.
Tanto la vicepresidenta, como su hijo Máximo Kirchner experimentaron aumentos vertiginosos en sus bienes materiales y dinero guardado.
El pedido tomó fuerza con el respaldo de otras voces del oficialismo. Horacio Rodríguez Larreta dijo que “quiere quedarse por la fuerza con el manejo de la Ciudad’' y los legisladores opositores la acusan de “mentir”.
El polémico acto del gobernador chaqueño tomó gran relevancia en redes sociales.
Roberto García Moritán presentó esta iniciativa con el fin de terminar con los piquetes en pleno centro de Buenos Aires. “Resuelvan sus conflictos en otro lado”, remarcó a través de Twitter.
La vicepresidenta trató de “borracha” a la líder del Pro tras los dichos sobre su pedido de condena a 12 años de prisión en la causa Vialidad.
La religiosa analizó la situación judicial de la vicepresidenta y deslizó en pedido de cara al avance de la causa Vialidad. “Ha dividido a la gente, ha creado un culto hacia su persona y ha logrado poner un títere, que es el presidente, que un día dice una cosa y al otro dice otra”, aseveró.
Los ministros de Seguridad fueron convocados por el juez Gallardo. Desde la jurisdicción gobernada por Horacio Rodríguez Larreta anticiparon que no irán, al haber recusado al magistrado.
La vicepresidenta se refirió en repudiables términos a la dirigente de JxC y también la acusó de promover el estado de sitio en 2001. “Bad information”, le respondió Bullrich.
La vicepresidenta se reunió con diputados y senadores oficialistas que le expresaron su apoyo y volvió a la carga contra el gobierno porteño por el operativo policial montado en su domicilio.
La vicepresidenta se reunió con los bloques del Frente de Todos en el Salón Azul del Congreso. José Mayans dijo que es “la líder natural del movimiento”. Hubo críticas al Poder Judicial. El jueves sesiona el Senado.
Apelarán el fallo que ordenaba liberar la calle y recusarán al juez. “Solo en la Argentina alguien puede tomar como una provocación el poner una valla”, se quejó Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño le habló a la vicepresidenta desde la escuela de Policías de la Ciudad de Buenos Aires, donde respaldó el accionar de la fuerza durante el fin de semana.
La vicepresidente se refirió al vallado que el gobierno porteño decidió poner en las cuadras aledañas a su casa y reflexionó que “es parte de una interna de la oposición que miden a ver quién odia más al peronismo”.
El sábado pasado la policía porteña valló los alrededores del edificio en el que reside la Vicepresidente, lo cual irritó a los manifestantes que desde hace días se congregan en el lugar en defensa de la funcionaria.
“Lo que quieren hacer con Cristina es aleccionar a dirigentes y militantes”, aseguró Anabel Fernández Sagasti en el Cabildo Abierto del Partido Justicialista.. La Ciudad multó al PJ por el corte de calle y por utilizar pirotecnia.
El Frente de Todos tenía previsto convocar a una sesión pero cambió los planes. El clima de guerra con la oposición y la falta de votos para una prórroga de impuestos, entre las principales causas.
La mujer estaba realizando su descargo sobre cómo quedó el barrio tras las manifestaciones del sábado. El hombre apareció repentinamente y comentó su visión sobre lo sucedido.
La vicepresidenta será la “única oradora” en un encuentro partidario.
El Intendente capitalino Ulpiano Suárez expresó que no ha ingresado un pedido formal para realizar la actividad.”Si cortan la calle, los vamos a multar”, sentenció. No obstante, realizarán un operativo con preventores “para garantizar que el acto se desarrolle con normalidad”.
La cita es a las 18.30 en la sede del PJ, ubicada en la Ciudad de Mendoza. Una de las principales oradoras será la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. Hay expectativa sobre quiénes asistirán al acto.
En la tarde de este domingo cientos de militantes se volvieron a reunir frente al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.
La Cámpora aclaró que desde la organización no hubo convocatoria. Según trascendió, están esperando que la vicepresidente regrese de la casa de su hija.