+ Deportes
A dos meses de su liberación, Dani Alves comenzó un nuevo negocio
El exdeportista que fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual, pagó una fianza de un millón de euros por la libertad provisional.
El exdeportista que fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual, pagó una fianza de un millón de euros por la libertad provisional.
“El dinero no puede redimir la ofensa de un hombre hacia una mujer que él violó”, expresó el mandatario ayer por la noche.
Así lo decidió el tribunal español mientras el exfutbolista y la fiscalía esperan apelaciones contra la condena por abuso sexual.
El exjugador brasileño fue declarado culpable de violar a una joven en el baño de una discoteca en Barcelona.
El futbolista está acusado de violar a una chica en un boliche. El 7 de febrero conocerá el fallo, que puede tener una condena de 12 años. Hasta el momento sólo recibió malas noticias, económicas y con sus seres queridos.
A finales de noviembre, la Fiscalía pidió nueve años de cárcel para el exfutbolista de 40 años y una indemnización de 150.000 euros.
El exfutbolista está en prisión preventiva desde enero. Tras la decisión, las partes involucradas tienen cinco días hábiles para presentar sus escritos de calificaciones provisionales.
El abogado Crsitóbal Martell del exfutbolista del Barcelona, habría decidido renunciar a su defensa al considerar que Alves lleva las de perder y no quiere manchar su reputación
El futbolista de 39 años lleva preso casi 5 meses luego de ser acusado de abusar de una joven de 23 años en un boliche de Barcelona.
El jugador de 39 años está detenido desde el 20 de enero luego de ser acusado de abusar de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.
Lo determinó este martes la justicia catalana que desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del jugador. Alves está preso desde el 20 de enero luego de que una joven lo denunciara por abuso sexual.
Una amiga de la víctima declaró que el futbolista la manoseó con violencia antes del hecho por el que está en prisión.