+ Deportes
Benedetto finalizó su vínculo con Boca después de su segunda etapa en el club
El “Pipa” llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato. Cómo le fue en su segundo ciclo en el Xeneize.
El “Pipa” llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato. Cómo le fue en su segundo ciclo en el Xeneize.
Tras diversos enfrentamientos, el entrenador de Boca decidió dejar afuera de la lista de convocados al experimentado delantero.
Una cuenta de Twitter compartió unas capturas en las que se podía ver al delantero xeneize junto a un hincha millonario, que lucía la camiseta con el parche de campeón de la Copa Libertadores 2018.
“Pelate, Pipa”, fue el pedido de un hincha en La Bombonera en el duelo ante Tigre, el cual luego se hizo tendencia en Twitter y ahora el delantero cumplió.
El lateral izquierdo, hijo de Marcelo Gallardo, se refirió al incidente por el que fue expulsado y dejó una frase que resonó en el vestuario Xeneize.
El delantero fue visto en la noche de Zona Sur y los hin chas del Xeneize explotaron contra el delantero.
El delantero, que estuvo asusente del partido ante Independiente por lesión, se refirió al penal que el arquero de River le atajó a Jonathan Galván, el cual le dejó servido el título al Xeneize.
El periodista y conductor no dejó pasar el tema deportivo del momento y utilizó la ironía para referirse al momento que vive Boca.
El delantero les habló a sus compañeros en un tono elevado y cuando regresaron del descaso, el peruano presentó visibles marcas en su rostro.
El Pipa rompió el silencio en una entrevista con ESPN y se hizo cargo sobre sus dichos contra el juvenil.
El delantero fue uno de los más cuestionados tras la eliminación del xeneize en la Libertadores y esta tarde confirmó el conflicto del plantel con la dirigencia.
Un comentario de Lucas Benedetto sobre el festejo de Marcos Rojo con Cali Izquierdoz incendió las redes sociales.
Tras un deslucido empate sin goles en La Bombonera, que acabó con la eliminación de Boca por penales, uno de los protagonistas de la jornada fue el delantero Xeneize, que no pudo traducir en gol las jugadas que se le presentaron.
El joven volante Xeneize, que actualmente está separado del plantel aprobó algunos comentarios contra el delantero, quien fue suspendido junto a Marcos Rojo por un acto de indisciplina.
El delantero y Marcos Rojo fueron sancionados por Battaglia por actos de indisciplina y este martes circularon fotos en la que se observa como el jugador de Boca toca la percusión junto a una banda de cumbia.