Espectáculos
Daniel Osvaldo debe una cifra millonaria por no pagar la cuota alimentaria de uno de sus hijos
En A La Tarde dieron a conocer la deuda que tiene pendiente el exfutbolista con Ana Oertlinger, la madre de uno de sus hijos.
En A La Tarde dieron a conocer la deuda que tiene pendiente el exfutbolista con Ana Oertlinger, la madre de uno de sus hijos.
La operación se concretó con DEGs que se devolverán luego que el organismo apruebe el desembolso de la quinta revisión y sexta revisión.
Funcionarios de Economía y técnicos del organismo internacional están en reuniones en Washington para llegar a un acuerdo. Ayer la entidad había demandado una “política monetaria restrictiva y un régimen cambiario simplificado”.
El monto supera los U$S2.600 millones y serán cancelados el 31 de julio. En agosto, la cuota a pagar es de U$S 751 millones.
En principio, las negociaciones presenciales iban a reanudarse esta semana, pero aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes. El viernes hay que pagarle U$S 1.300 millones al FMI y el lunes U$S 1.000 millones a bonistas
A contramano de lo anunciado durante toda la semana, el gobierno llega al vencimiento sin haber cerrado la reformulación del programa y tiene que cancelar el compromiso para no caer en default. Detalles de los giros discursivos para enmascarar la situación.
Se trata de datos que surgen de un relevamiento de una consultora privada. También mostró que 4 de cada 10 se encuentran endeudados con una entidad bancaria.
Por un lado ingresará un préstamo por $4.876 millones para la obra de transporte; y por otro se reestructuran $2.633 millones de un crédito anterior tomado por la Provincia.
La Provincia sigue en un sendero de “desendeudamiento”, tal como sostiene el Ministerio de Hacienda.
El Ministerio de Hacienda desmintió que tenga 200 millones en la caja, como se había informado en un programa de televisión. Afirmó que esos fondos pertenecen al fideicomiso para la construcción de Portezuelo del Viento.
En el gobierno sacan cuentas para saber cuánto le costará adquirir los billetes verdes necesarios para pagar la deuda.
El gobernador expresó que es una medida “violatoria” a las autonomías de las provincias, así como también “discriminatoria y anti federal, complicando el proceso de pago”.
El acuerdo, negociado entre demócratas y republicanos, obtuvo la aprobación del Senado y ya cuenta con la firma del presidente Joe Biden para su entrada en rigor. La condición diferencial del pacto es que se pueda aumentar indiscriminadamente el presupuesto en Defensa.
Desde Casa de Gobierno esgrimen críticas a la medida. El Gobierno debería conseguir divisas a través del dólar MEP, que implicaría pérdida de recursos por la diferencia en la cotización. La Provincia tampoco puede recurrir al roll over que recomienda el Central porque la operación no ha sido autorizada por el peronismo.
La iniciativa se lanzó durante el mediodía del jueves y los hinchas del club siguen aportando dinero para acercarse a los casi 20 millones de dólares que debe el Rojo. Además, el influencer reconoció que podría percibir una importante suma de dinero por la recaudación.
El ministro de Hacienda, Víctor Fayad, aseguró que se debe al superávit de la Provincia y dijo que el descalabro del dólar paralelo no afecta en tal sentido.
Sergio Chodos afirmó que buscan paralizar el envío de recursos del organismo al país. No dio nombres, pero los describió.
Ocurrió en una iglesia de Nebraska, Estados Unidos. El dinero fue destinado a cancelar todas las deudas médicas de los habitantes de su vecindario.
La presidenta del partido, Patricia Bullrich, anunció que “vamos a frenar el vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad”.
De esta forma Economía busca hacerse de herramientas para intervenir en los dólares bursátiles. La medida será publicada en el Boletín Oficial.
La suma superaba los U$S 2.700 millones. La nueva fecha de pago es el 31 de marzo, cuando se espera la aprobación de la última revisión y el desembolso de U$S 5.300 millones por parte del Directorio del organismo.
El Gobernador criticó al peronismo por la gestión de las cuentas públicas y aseguró que la deuda bajó durante las dos gestiones radicales un 34%.