Gordo Dan y Santiago Caputo

Opinión

Buenos muchachos

Sólo suscriptores
03-11-2024

Mientras el pobre Federico Sturzenegger transpira todos los días la camiseta buscando desregular y desburocratizar el Estado con una reforma estructural, por el lado de Santiago Caputo, uno de sus referentes principales, el troll llamado Gordo Dan propone otra “reforma” del Estado absolutamente opuesta, a la que define textualmente así: “Hay que poner a los propios .... amigos, conocidos, que están con la ideología adecuada, que te dan la confianza suficiente para llevar a cabo una tarea que implica no traicionar la ideología del Presidente”. Es exactamente lo que hacía la Cámpora, pero lo hacía, no lo decía.

Javier Milei y Diego Maradona

Opinión

Milei en el país de Maradona

Sólo suscriptores
31-10-2024

Hay, siempre hubo, dos Maradona. El de dentro de la cancha, que es un genio universal. Y el de fuera de la cancha, que es un dechado de argentinidad, pero enfatizando en la mayoría de nuestros defectos culturales. Milei se siente como el Maradona de dentro de la cancha, pero muchas veces suele parecerse al de fuera de la cancha. Como ahora que acaba de descalificar impropia y groseramente e innecesariamente al fundador de la actual democracia (la más prolongada de la historia argentina), don Raúl Alfonsín.

El Ángel Exterminador.

Opinión

Martín Lousteau, el ángel exterminador

Sólo suscriptores
27-10-2024

Fue ministro de Economía de Cristina Kirchner, casi incendia su gobierno y cuando había que apagar el fuego se fugó al bando opuesto. Fue embajador en EE.UU. de Macri y lo abandonó en el momento más crucial, cuando asumió Trump. Es presidente del radicalismo y la acaba de fracturar poniéndose del lado de los que lo fracturaron. Pero no nos ensañemos con el minúsculo personaje. Martín Lousteau no es nada más que el síntoma de la enfermedad terminal que hoy sufren los partidos políticos. Nadie en sus cabales le puede dar tamañas responsabilidades a ese irresponsable. Por la reiteración de errores de tamaña magnitud, es que Milei se los está fumando en pipa a todos.