Mundo
Agustín Mariani, el presunto femicida de Delfina Pan en Miami, quedará detenido bajo el cargo de asesinato
El joven de 20 años es el principal sospechoso del crimen de la diseñadora argentina, quien murió de una puñalada en el cuello.
El joven de 20 años es el principal sospechoso del crimen de la diseñadora argentina, quien murió de una puñalada en el cuello.
Jorge Pinto, juez de la causa, procesó a los 4 policías envueltos en la investigación y dictó pena de cárcel para dos de ellos: el responsable de la guardia en el día que murió la mujer y quien era el jefe de la comisaría 25ª.
La joven contó que la obsesión comenzó hace unos tres meses, cuando él “de un día para otro la sentó en una silla y le dijo que estaba enamorado de ella, una locura”.
Fue ultimada a puñaladas en North Beach por un hombre quien estaba “obsesionada” con ella. El joven también resultó herido en el incidente a raíz de los intentos de Delfina de defenderse. El dolor de una de sus grandes amigas.
La mujer, que tenía 28 años, fue hallada muerta a puñaladas en su departamento. Los investigadores no revelaron aún su identidad y solo trascendió que era oriunda de Buenos Aires.
Una de las hermanas de la joven asesinada en 2013 dijo que la condena a Abel Vázquez le trajo algo de paz a la familia. Aunque el hombre había sido absuelto en un primer juicio, la Corte ordenó que se repita ya que no había existido perspectiva de género ni fue encarado como femicidio.
El Tribunal declaró culpable a Abel Vázquez por el crimen de la joven en 2013 y ordenó que pase a la cárcel de San Rafael. Lucía Carrasco, pareja de este hombre, fue absuelta por falta de acusación.
El cadáver de la joven de 24 años fue dejado en la vereda, por un grupo de desconocidos, según se pudo ver en las cámaras. La hipótesis principal apunta a que la drogaron y sufrió una sobredosis.
La menor, llamada Zoe, fue encontrada sin vida en una casa de La Rioja. Sus abuelos paternos apuntaron a la mamá y aseguraron que “la abandonó a los seis meses”.
El cuerpo sin vida de Brisa Abril Formoso fue encontrado en un descampado. La autopsia determinó que la joven había sido abusada sexualmente y asfixiada con su propio pantalón. Estaba desaparecida desde el viernes por la noche y hay un joven de 23 años detenido. Investigan si es su expareja.
Vecinos alertaron a la policía por los gritos en el domicilio de la mujer. Creen que quiso desmembrar el cuerpo para ocultarlo.
El ex legislador y empresario presenta un cuadro crónico de depresión y anorexia. Volverá a su domicilio para seguir cumpliendo la condena con una pulsera electrónica en el tobillo
Ocurrió en Santa Fe. La menor fue testigo del ataque y esperó que su padre se fuera de la casa para sacar a su madre
Arturo Sáez recibió el alta médica en el hospital Schestakow, de San Rafael, y quedó preso. Ahora organizan una colecta para los tres hijos que tuvo con la víctima fatal.
Sáez fue condenado por violencia de género. La pena impuesta en juicio abreviado era de ejecución condicional, por lo que recuperó la libertad.
Pasó en Formosa. La Policía encontró el cuerpo de la mujer con heridas y, al lado suyo, el cadáver del hombre, con un disparo en la cabeza y una pistola en una de sus manos.
La concentración se realizó en el kilómetro cero. La marcha se mezcló con el cortejo fúnebre que trasladó los restos del policía que fue baleado evitando un femicidio. Al insistente pedido de justicia por Natalia le sumaron encendidos aplausos en honor al auxiliar Carlos Pavez.
Fue asesinada por su ex pareja en la noche del miércoles. Integraba el grupo ‘Madres Cocinando’ en donde colaboraba haciendo meriendas y viandas para familias de escasos recursos, entre otras tareas.
Natalia fue asesinada por su ex pareja en la noche del miércoles. Integraba el grupo Madres Cocinando en donde colaboraba haciendo meriendas, viandas para familias de escasos recursos entre otras tareas solidarias.
Tres testigos directos vieron cómo Antonio Sáez “abrazaba” a Natalia Tagua durante una discusión y llamaron al 911. Sexto femicidio del año en Mendoza.
La mujer de 36 años era mamá de tres hijos y una querida integrante de un comedor solidario. Su expareja, Arturo Sáez (41), la mató a puñaladas en plena calle el miércoles por la noche.
El acusado de asesinar a su expareja es un hombre de 41 años, identificado como Arturo Antonio Sáez. Era buscado por la Justicia hace varios días.