Mundo
Un avión de la Segunda Guerra Mundial debió acuatizar de emergencia sobre las costas de Florida
La aeronave participaba en una exhibición, pero sufrió un desperfecto mecánico que la obligó a descender. El lugar estaba lleno de turistas.
La aeronave participaba en una exhibición, pero sufrió un desperfecto mecánico que la obligó a descender. El lugar estaba lleno de turistas.
Cientos de familias tuvieron que ser evacuadas ya que si se rompen los muros de contención se podría generar una pared de agua de 6 metros de altura.
Las autoridades decidieron que los residentes serán quienes tengan prioridad en el plan de vacunación contra el coronavirus, ya que la cantidad de turistas que ingresaron sólo para ello causaron el enojo de los floridanos.
Partió de las islas Bahamas y debía haber llegado a Florida al día siguiente.
Una pareja de Florida, Estados Unidos, abrió la puerta de emergencia y activó el tobogán inflable para bajarse de la aeronave.
El hombre de 36 años, residente en el estado de Luisiana, Estados Unidos, fue encontrado por los padres de la adolescente en el dormitorio de la joven. Enfrenta numerosos cargos.
El hombre que reside en Florida, también utilizó los fondos para gastos personales en sitios de citas online, joyas y ropa de lujo y un hotel de Miami. Se lo acusa de fraude bancario y falso testimonio a una institución crediticia, entre otras cosas.
Está ubicado frente a las costas de Florida. Tiene 130 metros de profundidad y varios misterios por resolver.
El hecho ocurrió en Florida. El marsupial de dos años salió de la vivienda y no supo volver. El dueño fue imputado de tres cargos por la Justicia.
Thomas Kennedy vive en Estados Unidos desde hace años, es activista y defensor de los inmigrantes. Fue filmado mientras le gritó en vivo a Ron DeSantis mientras brindaba una conferencia de prensa por los casos de coronavirus.
Tuvieron que llamar a una organización especializada ya que no pudieron conseguir que el reptil se moviera del sitio.