Policiales
Allanaron un depósito clandestino en Guaymallén y secuestraron 5.200 kilos de cables robados
El material pertence a YPF y a Edemsa. Un hombre fue detenido en el lugar.
El material pertence a YPF y a Edemsa. Un hombre fue detenido en el lugar.
Los siniestros ocurrieron en calle Mathus Hoyos, cerca de dos clubes. En tanto, hay guardia de cenizas en la zona de El Salto. Además, corte de luz en Uspallata.
El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 15 a la altura del túnel de calle Soldado Desconocido. El delincuente terminó con sangre en la boca y su rostro producto de los golpes.
El fuego habría iniciado en un campo inculto. Estiman que afectó unas 15 hectáreas.
El operativo fue realizado por personal de Gendarmería por orden de un juzgado de Corrientes. Dos personas fueron detenidas.
El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que el intendente Marcos Calvente pueda gestionar ante el Ministerio de Seguridad y Justicia, los controles a través del sistema de huellas.
Desde el municipio alertaron que existe riesgo de derrumbe. La semana pasada vecinos de la zona lo prendieron fuego tres veces para desalojar a un grupo de personas.
El infractor chocó contra otro vehículo y se dio a la fuga. La víctima localizó el auto estacionado. Salió de su domicilio y el resultado del test de alcoholemia quintuplicó el límite permitido por la ley.
El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo. Investigan las causas del hecho.
El conflicto se registró este viernes en la calle Manuel A. Sáez, Jardín del Sol. La primera señal de protesta fue el miércoles ante los reiterados hechos delictivos. Los ilegales ingresaron nuevamente con cortinas y colchones, y los residentes indignados volvieron a actuar.
Las malas condiciones climáticas no colaboraron y en pocos minutos el fuego llegó a un galpón de empaque. Los afectados fueron atendidos por inhalación de humo.
Héctor Pelayes llevaba pocos meses como representante político. María Isabel Grosso será ahora la encargada de la conducción del espacio que llevó a Edgardo Civit Evans a la Cámara de Diputados.
Anoche, Héctor Enrique Pelayes murió en su hogar luego de defender a su familia de delincuentes que ingresaron con intenciones de robo.
Roberto Rolando Pereyra Cruz (36) estaba con libertad condicional, cumpliendo con una condena de 12 años y 6 meses por homicidio en ocasión de robo. El domingo por la noche, ingresó a una casa en Guaymallén y asesinó a Héctor Pelayes, exefectivo y dirigente político.
Héctor Pelayes (60), también presidente del Partido de los Jubilados, sacó un arma y enfrentó a dos malvivientes encapuchados que ingresaron a la vivienda. Hubo fuego cruzado. Uno de los delincuentes escapó.
Las chapas del Peugeot 408 quedaron dobladas alrededor del pilar. Fue trasladado de urgencia al hospital Central.
Será para uno de los coimputados en una causa que también tiene como sospechosos a la pareja condenada por el caso Aliaga.
Víctor Hugo “Mono” Sánchez desestimó enfrentar un juicio por jurados y se declaró culpable en un abreviado.
En plena tormenta, los incidentes ocurrieron en el mismo sitio, a la altura de Cañadita Alegre. Durante la madrugada, un conductor de 31 años perdió la vida tras chocar contra un guardarraíl. Y esta mañana, dos autos colisionaron con heridos.
El chico de 18 años llevaba un morral repleto de cocaína dosificada y lista para ser vendida. Sobre uno de los jóvenes que pretendió ayudarlo pesaba un pedido de captura.
Dos adolescentes amenazaron a un joven y le robaron el rodado y el celular. La señal del teléfono fijó su ubicación y fueron capturados por policías minutos después.
Las personas se contagian consumiendo carne de cerdo, chacinados o embutidos mal cocidos, en especial si son de elaboración casera. Autoridades de Salud investigan un posible brote en la provincia.