Mundo
Horror: una mujer asesinó a sus dos hijos porque no quería compartir la custodia con su exesposo
Ocurrió en Estados Unidos. Luego de matar a los menores, la mujer se quitó la vida.
Ocurrió en Estados Unidos. Luego de matar a los menores, la mujer se quitó la vida.
La hijastra quedó detenida tras una declaración en la que dijo estar “harta” de cuidar a su madre, que padecía graves problemas de salud. La anciana de 82 años tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un pañuelo en la boca.
El hecho ocurrió a finales del año pasado, cuando luego de una discusión, Teresa Hanson apuñaló a su marido. Según dijo en el juicio, no tuvo la intención de hacerlo y él “chocó contra una cuchilla que ella sostenía.
Fueron dados a conocer durante las audiencias del juicio a dos adolescentes de 17 años señalados como autores del hecho.
Eduardo Arredondo –peligroso delincuente con dos condenas por homicidio- es juzgado junto a dos reclusos por tentativa de homicidio.
El homicida elaboró un plan siniestro para asesinar a su amigo de toda la vida porque estaba atraído por la novia de la víctima.
Ocurrió anoche en el barrio porteño de Almagro, cuando Mingxiang Lin atacó a su familia luego de una disputa con un cuchillo carnicero. Se tiró desde la terraza del edificio hacia la vereda.
Rodrigo Martín Pelayes Orozco, de 42 años, contaba con varios antecedentes penales.
La justicia dictó la prisión preventiva y les negó la domiciliaria a Gustavo Ariel Olguín y Milagros Iglesias.
Se elevó a juicio el expediente por asesinato de Ángel Yerdeo y la justicia desechó un cambio de caratula para César Balmaceda, el acusado.
Restos óseos encontrados en un basural de San Rafael no pertenecen a la mujer que fue vista por última vez en julio de año pasado.
Un tribunal popular decidirá la suerte de Erik Suazo, quien será juzgado desde el lunes por el homicidio de Carlos Gruini durante un asalto ocurrido en 2020. Fue golpeado en la cabeza.
Un barrido electrónico determinó que la chica de 18 años que acusó a Diego Rosales (42) de intentar abusarla no fue la autora del crimen.
El condenado, que padece de una discapacidad motriz, utilizó sus muletas para asesinar al niño y lo dejó agonizando en la puerta de la casa en la que vivían juntos.
La joven pidió ayuda, y los vecinos intervinieron en la escena con un arma de fuego para atacar a Diego Rosales, de 42 años. El fallecido tenía antecedentes.
Esas fueron las penas solicitadas por Juan Day, el abogado de la familia de la víctima, quien habría sido la “mano derecha” del juez federal Walter Bento, en el caso por presunta coimas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Según contó la madre de la víctima, su hijo intervino en una pelea para intentar separar y lo apuñalaron en el abdomen.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado cuando la víctima de 34 años se encontraba en su vivienda junto a sus amigos. El sospechoso fue detenido.
Para el imputado “colaborador” Yamil Rosales, la fiscal María Gloria André solictó la pena de 25 años de prisión.
En el fallo, el juez a cargo de la causa consideró que no hay dudas sobre la “relación reinante entre la totalidad de los sujetos intervinientes en el infame homicidio” y agregó que “existía una empresa criminal previa” que tenía por objetivo “ultimar a Pérez Algaba para cesar con sus reclamos dinerarios, e intimidaciones”.
Si bien no se ha detectado en la provincia homicidios ejecutados por sicarios “profesionales”, hay varios casos abiertos que están calificados como “homicidios agravados por precio o promesa remuneratoria”.
A pedido de la fiscal de Homicidios Andrea lazo, le dictaron la prisión preventiva a Alexander Ezequiel Saravia.