Policiales
“Salir a larvear”: cómo es la práctica marginal de inseguridad de la que fue víctima Morena
La niña de 11 años fue asesinada por dos motochorros con antecedentes que habían consumido diversas drogas durante toda la noche.
La niña de 11 años fue asesinada por dos motochorros con antecedentes que habían consumido diversas drogas durante toda la noche.
El país está conmocionado por la muerte de Morena Domínguez, una niña de 11 años que murió luego de ser golpeada y asaltada por dos motochorros mientras iba a la escuela.
Los detenidos pertenecen a una banda de ladrones que se dedica a robar en la zona. Dos hermanos de 25 y 28 años están señalados como los autores del crimen de Lanús.
La niña sufrió un desgarro en la zona del hígado y que le afectó también un riñón como consecuencia de un fuerte golpe.
El hombre criticó a la familia materna de la niña de 11 años porque la habían dejado ir a la escuela sola.
Ocurrió en Chicago. El asesino se había quejado de que la menor hacía mucho ruido mientras andaba en patines.
María Domínguez había viajado a Salta para bautizar a su hija. Ayer por la noche habló con su hija y le dijo que extrañaba mucho a sus hermanos.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que “ya están detenidos” los dos jóvenes que presuntamente participaron en el crimen.
Daniel Sancho, quien compartía videos de cocina en YouTube, confesó el crimen luego de que las autoridades tailandesas encontraran los restos de la víctima.
La Corte ordenó nuevas penas para los acusados. La fiscalía de Homicidios y la querella se inclinaron por castigos cercanos al máximo establecidos para el homicidio en ocasión de robo; las defensas, por el mínimo.
Ocurrió en Lanús. Martín Lucero intercedió en defensa de la pareja del hijo, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos.
La víctima es un trabajador golondrina que al parecer volvía de cobrar sus trabajos en una finca. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas o problemas de vieja data.
Los informes del Cuerpo Médico Forense porteño le permitieron al juez interviniente imputar al mendocino por el homicidio de su esposo, a quien presuntamente aplicó suero adulterado en 2020 durante su internación. Tenía metanol y etilenglicol.
Agustín Caparroz (20) fue imputado esta mañana. Prefirió no declarar por el crimen de Agustín Mananí (22) y fue enviado a la cárcel.
El acusado del crimen está prófugo de la Justicia. Este jueves la Justicia ordenó la captura internacional. La pelea se originó entre dos adolescentes por una deuda de 2.500 pesos.
Según los investigadores, Germán Berjeli (41) le metió sustancias extrañas al suero de su marido, el chileno Roberto Guzmán (58), hasta matarlo. Quería quedarse con una importante propiedad. Era buscado desde 2020.
Patricio Emiliano Garrido recibió una pena de 15 años de prisión por el homicidio de Lucas Ariel Torres (18), ocurrido en 2020 en Godoy Cruz, y por el ataque a un hombre y su hijo.
La novia de “Lechuga”, con quien no convivía, es hija de un hombre que está detenido en el marco de una causa por narcotráfico.
El detenido por el asesinato de Agustín Rubén Mamaní no tenía antecedentes penales. Un allanamiento en su casa, en Maipú, permitió el secuestro de los elementos.
Ocurrió en una vivienda del barrio Unión y Fuerza. El sospechoso fue detenido en el hospital El Carmen donde había ido con heridas cortantes. Creen que el homicida tenía una relación con la víctima.
Silvia Luffi, pareja de presunto autor material de crimen, recibió el beneficio de prisión domiciliaria; en tanto que le dieron la libertad al chapista Daniel Campos.
El cadáver de Héctor Aguilar estaba bajo una pirca detrás del cerro Bola, en Villa 25 de Mayo. Uno de los imputados por el robo y asesinato se quebró y reveló el lugar. Dijo tener “un profundo cargo de conciencia”.