Opinión
Relatos que agreden las instituciones republicanas
Es habitual que el discurso kirchnerista califique de golpista a quien se le opone o le marca sus límites.
Es habitual que el discurso kirchnerista califique de golpista a quien se le opone o le marca sus límites.
Participarán el ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño y Rodolfo Suárez, entre otros.
El kirchnerismo duro subió la apuesta y pidió la vuelta del IFE. Guzmán quiere subir tarifas para bajar la emisión monetaria.
Nunca amaneció el campamento estudiantil y solidario que esperaba el kirchnerismo como resultado de la crisis final del capitalismo. Algo de lo que se convenció a sí mismo cuando el sistema económico global se preguntaba cómo se las arreglaría frente al parate mundial.
Una de las consecuencias más notorias de este cambio de escenario se estaría dando en la composición del gabinete y su relación con la vicepresidente. De gobierno tutelado, Cristina estaría mutando a una modalidad de gobierno títere, en directa consonancia con sus urgencias judiciales y electorales.
Referente del espacio interno que se opone a la conducción de Fernández Sagasti, quiere competir en las legislativas. Critica a Alberto Fernández y también la gestión de Rodolfo Suárez.
Los ex ministros del kirchnerismo y también ex candidatos opositores a ese movimiento político aparecieron en una foto publicada por el economista. Hubo indirectas al Gobierno y ¿proyección electoral de ambos?
María Paz Etchecopar, cerca del PRO, se reunió con Cristian Ritondo para hablar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y no descartó la posibilidad de presentarse en las legislativas.
Rodolfo Tailhade respondió a un artículo donde revelan las maniobras del oficialismo para remover del Poder Judicial a jueces y fiscales que resultan incómodos para Cristina Kirchner.
La decisión de la Cancillería no debe sorprender, teniendo en cuenta la actitud complaciente hacia el régimen chavista en Venezuela que ha tenido el gobierno de Alberto Fernández.
Los radicales votan en Buenos Aires y Capital Federal en medio de fuertes acusaciones. Lousteau, gran protagonista
El ex candidato a vice de Macri vino a Mendoza a presentar su espacio Alternativa Federal Republicana. “Los inversores no van a países bananeros donde el sistema judicial no funciona”, dijo crítico sobre el gobierno nacional.
Se trata de un local de la ciudad de Buenos Aires. El cineasta Juan José Campanella los comparó con los fascista italianos.
Un día después del discurso del Presidente, desde el oficialismo pidieron una comisión del Congreso para forzar reformas.
Lanzaron un comunicado titulado “No somos todos iguales”, en referencia al escándalo desatado a nivel nacional. Varios involucrados realizaron su descargo en redes sociales.
La ex gobernadora de Buenos Aires fue designada líder de un grupo para observar las elecciones en El Salvador. Feroz crítica de una ex funcionaria en las redes.
Los ataques a la Justicia, incluyendo a los miembros de la Corte Suprema, son habituales entre quienes no tienen otro objetivo que contar con una amplia mayoría de jueces y fiscales sometidos por el vínculo político o el alineamiento forzado.
El renunciado presidente de la petrolera estatal fue una apuesta de Alberto Fernández al que también se llevó puesto el avance cristinista en la empresa y en el Poder Ejecutivo.
El conductor había sido noticia al compartir la reacción de su padre cuando le confesó su homosexualidad. Pero muchos usuarios ahora se han vuelto en su contra a causa de sus palabras.
Lamentablemente, las reiteradas posturas de los principales referentes del kirchnerismo sobre el rol de la justicia son antecedentes que obligan a mantener un estado de alerta sobre la calidad institucional que tanto cuesta mantener en la Argentina.
Para avanzar de Santa Cruz al país entero, el kirchnerismo sintetizó el feudalismo conservador y autoritario con las utopías social populistas.
La actriz le reveló a Jey Mammón que muchos colegas de la farándula no la quieren, su secreto para el éxito de su matrimonio y su apoyo al Kirchnerismo.