Por las redes
Un ladrón juró en la comisaría que no robaría más: se ganó el Quini 6
El afortunado delincuente jugaba sistemáticamente al mismo número hasta que un golpe de suerte cambió todo.
El afortunado delincuente jugaba sistemáticamente al mismo número hasta que un golpe de suerte cambió todo.
El padre del joven fue a la casa de los agresores y los increpó por la golpiza. Su respuesta fue que ya le habían pedido “disculpas”.
Ninguna de las pinturas ha sido recuperada. La corte dijo que la pintura de Hals estaba valuada en 16 millones de euros y no reveló el valor de la obra de Van Gogh.
También fue inhabilitado por cinco años para ejercer como funcionario público. “Yo actué como tenía que actuar, como a mí me enseñaron y respetando los valores que me inculcó mi familia”, había expresado el oficial.
Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad se pudo identificar y detener a los ladrones que luego fueron liberados.
Se enteraron de lo ocurrido cuando un amigo de la víctima fue al lugar a darle de comer a los animales y se encontró con la situación.
Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad. Los delincuentes habían robado otro auto minutos antes.
Un tercer sujeto ya había sido apresado con ropa de policías y penitenciarios.
Este domingo un joven mató a balazos a Emiliano Santander, quien habría querido robarle junto a un cómplice. Los pesquisas creen que preparaban la escena y definen si hubo legítima defensa.
Ocurrió en México. El conductor embistió a toda velocidad a los delincuentes que le habían robado un celular y dinero luego de amenazarlo con un arma de fuego. Imágenes sensibles.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 cuando el hombre llegaba junto a su esposa a su hogar y fue abordado por tres delincuentes.
Los ladridos del perro alertaron a una vecina que llamó a la policía y capturaron a los delicuentes.
En las imágenes se puede observar a uno de los felinos cómo envuelve con sus garras la pierna del hombre detrás de una ventana con rejas. Fue compartido miles de veces en los últimos días.
El efectivo le dio cuatro tiros al presunto delincuente que lo amenazaba en su fiambrería. Buscan al cómplice del herido, que logró escapar.
Se empieza a esclarecer el homicidio de Josua Castro, ultimado por un ex efectivo que se resistió a un robo. Se afirma la hipótesis de una legítima defensa.
El apriete para lograr la impunidad: Parrilli quiere un país donde las leyes se apliquen solo a los ladrones de gallinas y a los poderosos el lawfare.
La víctima de 73 años está internada en estado reservado.