Por las redes
Cómo dejar tus tuppers de plástico como nuevos con solo 2 ingredientes caseros
Con este sencillo truco casero, puedes mantener tus táper de plástico limpios, sin olores y en óptimas condiciones para su próximo uso.
Con este sencillo truco casero, puedes mantener tus táper de plástico limpios, sin olores y en óptimas condiciones para su próximo uso.
Este mueble puede quedar como nuevo con un simple truco que podés realizar con cosas que hay en tu casa y de una manera muy sencilla.
Es una opción económica y fácil de conseguir, lo que lo convierte en un excelente recurso para el mantenimiento regular de tu hogar.
Con estos simples pasos y utilizando productos caseros, tus cortinas se mantendrán limpias, sin manchas y con una apariencia impecable
Con un poco de previsión y los productos adecuados, es posible evitar que la lluvia se convierta en una molestia dentro de tu hogar.
Con estos simples pasos, podrás mantener tus muebles de madera en perfecto estado, utilizando solo productos naturales y seguros que ya tienes en tu hogar.
Mantener los electrodomésticos en buenas condiciones es imprescindible para su buen funcionamiento y que la comida quede rica.
Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de ventanas y vidrios sin marcas y mantener tu hogar con un aspecto limpio y luminoso.
Es recomendable hacer una limpieza profunda al menos una vez por semana, además de enjuagarlo bien después de cada uso.
Estas molestas manchas pueden arruinarte un outfit. Con pocos ingredientes y paciencia lograrás recuperar tus remeras.
Con estos simples pasos, podés dejar tu parrilla lista para el próximo asado sin gastar de más y utilizando ingredientes caseros.
Se trata de uno de los electrodomésticos más usados en el día a día. El calor, la grasa y el paso del tiempo puede cambiar su aspecto.
Esta preparación con dos componentes te permitirá dejarlas relucientes y quitar esas manchas tan difíciles.
Al seguir estos sencillos pasos, queda resuelto cómo limpiar las ópticas de tu auto. Mejora tanto la apariencia del vehículo como la seguridad en la carretera.
Con estos métodos alternativos, no solo mantendrás tus espejos brillantes y sin manchas, sino que también contribuirás a un entorno más saludable al evitar productos químicos.
Con estos ingredientes caseros y naturales, puedes mantener tu hogar libre de moho y humedad de manera efectiva y segura.
El teléfono celular en la actualidad es como una extensión de la mano y por eso los días de pantalla sucia deben llegar a su fin. Con este tip, vas a poder limpiarlo en cualquier momento y lugar sin esfuerzo.
Utilizar ingredientes caseros no solo es una opción económica, sino también una forma ecológica de mantener tu cocina en perfectas condiciones.
El uso diario de la cama provoca suciedad difícil de remover y hay un método específico para hacerlo. Lo mejor es que se hace con lo que tenés en tu casa.
Mantener limpio tu lavarropas le alargará la vida útil a este electrodoméstico y siempre lavará tu ropa como el primer día.
Utilizando ingredientes simples que probablemente ya tienes en casa, podrás mantener tu inodoro libre de sarro y en óptimas condiciones con poco esfuerzo.
Mantener un hogar con las limpiezas energéticas correspondientes ayudará a que cada día esa sensación se promueva entre los habitantes de toda la casa, que también son generadores de la misma.