Da La Nota
Viviana Canosa sobre M., la nena secuestrada: “Su madre la usó como una tarjeta de crédito”
El relato de la periodista sobre el caso de la menor secuestrada, tuvo importantes repercusiones en los medios nacionales.
El relato de la periodista sobre el caso de la menor secuestrada, tuvo importantes repercusiones en los medios nacionales.
Las figuras manifestaron su alegría luego del feliz desenlace de la noticia que tuvo en vilo al país.
“¿Qué mier.. de país ven los políticos?”, expresó indignado el conductor de “Buenos Días América” durante su editorial. Video.
Las sensibles imágenes muestran a la niña de 7 años junto a Carlos Savanz, quien la ocultaba en medio de la dramática búsqueda.
La nena que mantuvo en vilo al país durante 3 días fue hallada esta mañana en la localidad bonaerense de Luján. Hasta allí viajó Estela, madre de la menor. “La nena está bien, pero frío y hambre”
La niña de 7 años fue encontrada con vida después de tres días de intensa búsqueda. Preocupación por la vulnerabilidad social.
La niña era buscada hace tres días en Buenos Aires. Vive en situación de calle junto a su mamá Estela. Su captor, Carlos Savanz, con antecedentes de abuso sexual, está detenido.
El hombre, antes denunciado por abuso sexual de un menor, dijo a los policías que no sabía que lo buscaban. La niña de 7 años está en buen estado de salud.
Lo confirmó la familia. Tras un intenso operativo de tres fuerzas de seguridad, la menor fue hallada en la mañana de este jueves.
La nena de 7 años fue vista por última vez el lunes pasado en Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta.
La justicia pidió difundir la foto del principal sospechoso. Se llama Carlos y es buscado intensamente en la zona Oeste del Conurbano
La conductora de A24 realizaba un móvil sobre el caso Maia, la niña de 7 años intensamente buscada, cuando hizo una consulta que sorprendió a todos.
La nena de 7 años que vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano es intensamente buscada desde el lunes. Sospechan de un cartonero que le ofreció cambiar su bicicleta.
Se trata del primo de Carlos Savanz, un cartonero conocido de la madre de la niña, quien fue señalado por la mujer como el hombre que se la llevó con la promesa de que iba a cambiarle la bicicleta.