Mundo
Gracias a una filmación, detuvieron a una mujer que había sido denunciada por abusar de niños con autismo
Ocurrió en Estados Unidos. Un video reveló el momento en que Kiarra Jones maltrataba a los menores.
Ocurrió en Estados Unidos. Un video reveló el momento en que Kiarra Jones maltrataba a los menores.
Según las autoridades judiciales, los jóvenes de 15 y 16 años habrían ideado un atentado “con motivaciones islamistas” y reconocieron “estar dispuestos a cometerlo”.
El caso ocurrió en la provincia de Tucumán. Las abuelas del pequeño habían denunciado a sus padres ante las autoridades. El hombre fue imputado por homicidio y su madre fue detenida.
Así lo informó la oficina del FBI en Houston en una publicación en X (antes Twitter), donde compartieron que tres menores fueron acusados con cargos de “robo mediante amenaza”.
La primera vez que cayó este delincuente fue el 7 de junio de 2021, cuando tenía apenas 13 años. Es uno de los menores con más detenciones de La Plata.
Ocurrió en el partido de San Isidro, en Buenos Aires. Los menores fueron detenidos cuando huían con el aparato de 49 pulgadas.
Siendo menor, Ricardo Javier González Bustos fue condenado por varios homicidios. Cumple una condena de 25 años que termina en 2030.
Los menores expresaron que la maestra “era mala” y les pegaba. Los padres detectaron maltrato físico y psicológico en sus hijos. La directora del jardín fue acusada de encubrimiento y falso testimonio.
El hecho ocurrió en Málaga,. El hombre capturó en video la persecución, que luego cedió a la Policía. El individuo acusado del delito fue detenido por los oficiales pero se decretó su libertad condicional.
El padre de la menor fue quien inició la causa después de que sus hermanos le contaran sobre el comportamiento de la mujer. Incluso, trascendió de la investigación que ella también posaba sin ropa en las imágenes.
Los padres de dos niños denunciaron que un empleado del manoseó a sus hijos durante un festejo de cumpleaños. Investigan abuso sexual simple por tocamientos.
Ocurrió en Texas, Estados Unidos. El menor fue declarado culpable del homicidio de un empleado de restaurante. El crimen se desató en medio de una disputa entre su tío y la víctima.
Valentín rozó por accidente un aro de fuego que debía atravesar durante la presentación de educación física y sufrió importantes lesiones. El menor se encuentra internado y con quemaduras de entre 10 y 12 por ciento de su cuerpo.
La profesional fue abordada junto al chofer de la ambulancia, con el que había llegado hasta el domicilio del paciente. Los asaltantes, de 12 y 15 años, portaban armas de fuego.
La mujer ya fue condenada, en La Pampa, a seis años de prisión por el abuso sexual. Sin embargo, su abogado argumentó que fue una relación consentida porque el menor tuvo una erección, por lo que la Justicia revocó el fallo condenatorio y le redujo la pena. Ahora está libre.
En el expediente quedaron asentados diálogos de chat entre el imputado y la víctima en los que Corazza le requería el envío de videos personales con contenido sexual.
La mujer vendía el contenido a través de la plataforma de mensajería Telegram. “Las imágenes tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar”, precisó una fuente de la investigación.
Ocurrió en Madrid. El pequeño se quedó dormido en el último asiento del vehículo a causa de una medicación que le genera somnolencia. La madre denuncia que el descuido de la conductora, la monitora y el colegio le podría haber “costado la vida” a su hijo.
Se trata de un vendedor de flores que la siguió cuando se dirigía hacia el colegio y que la acosaba con distintos comentarios sexuales. Allegados a la víctima advirtieron que el acusado ya tuvo el mismo accionar con otras personas en la zona.
En plena pandemia, Anabelia Demarque fundó el hogar Nazaret, que contiene a niños judicializados. Su desinteresado aporte fue reconocido por la Legislatura.
En la extensa lista de pedidos había 45 juguetes de Spiderman y hasta un pequeño jacuzzi. Todo sumaba más de 1000 dólares.
El hecho sucedió en un centro comercial de El Salvador. Las alarmantes imágenes ya recorren el mundo a través de las redes visualizando la preocupante situación que vivió la menor y su familia.