Mundo
Una mujer quiso dispararle al perro de su vecino y terminó hiriendo a su propio hijo
Tras recibir el balazo, el niño se encuentra en recuperación aunque fuera de peligro. En tanto, el cachorro de bóxer de seis meses salió completamente ileso.
Tras recibir el balazo, el niño se encuentra en recuperación aunque fuera de peligro. En tanto, el cachorro de bóxer de seis meses salió completamente ileso.
El pequeño se habría quedado dormido y cuando se despertó se dio cuenta que el resto de los migrantes lo habían abandonado.
El pequeño fue rescatado solamente con algunas salpicaduras en sus pies. Sucedió en un espejó de agua en Kiev, Ucrania.
Una jueza de San Isidro ordenó que el menor de ocho años vuelva a vivir con su progenitor, pero en las imágenes se ve el rechazo inevitable del menor.
Recuerden “los perros no se compran, se adoptan”, dice el pequeño sobre el final del video que se viralizó rápidamente y que armó como tarea para la escuela.
Los efectivos estaban patrullando la zona divisaron que el pequeño estaba sufriendo un episodio de convulsiones y le realizaron técnicas de reanimación.
Es de Alvear, tiene nueve años y estuvo cinco bajo tratamiento por cáncer. Una campaña permitió hoy regalarle la bici cuando se despidió del Hospital Notti.
El aberrante hecho ocurrió durante la tarde del domingo en un comercio de La Plata.
Un indignante suceso tuvo lugar en España. La mujer agarró al pequeño del cuello y tomó envión para tirarlo utilizándolo como arma en medio de una discusión callejera.
El pequeño estaba junto a su papá en un local de comidas y no advirtió que la tapa ubicada en el centro del local estaba abierta.
El pequeño quiso hacer una gracia al ingresar a la vasija, pero no pudo salir por sus propios medios.
El pequeño de apenas 8 años se arrodilló y tiró el explosivo sin imaginarse el resultado. Afortunadamente sólo sufrió heridas leves.
El pequeño vietnamita fue diagnosticado con el “síndrome de superman” y se ha hizo viral luego de que se compartieran fotos de su inusual físico. Sus padres aseguran que desde los 6 años que se ve así de tonificado.
Sin mascarilla, el presidente de Brasil acudió a una inauguración de una termoeléctrica sin medidas de seguridad.
El pequeño bailó mientras una periodista intentaba hacer un móvil para cubrir una noticia y terminó siendo el protagonista. Las imágenes se volvieron virales.
El pequeño practicaba 'boogie-boarding' en una playa de Florida cuando el escualo se le aproximó a escasos metros.
Luego de diez horas de intervención quirúrgica, un equipo de 18 profesionales logró realizar la operación con éxito. El hecho ocurrió cuando Thiago (11) se encontraba en el fondo de su casa cortando leña para la estufa hogareña.