Arquitectura
Día Mundial del OVNI: por qué se celebra cada 2 de julio
El hecho que motivó a la creación de esta efeméride es tan extraño como inconcluso.
El hecho que motivó a la creación de esta efeméride es tan extraño como inconcluso.
El hecho ocurrió en la localidad de Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas. Desde 1970, ningún huracán se ha acercado a esa ciudad, por lo que hay una fuerte creencia entre los locales de que una ciudad submarina de seres extraterrestres tiene algo que ver.
Aunque en la red social se habló de “ovni”, y en el caso de que se tratara de una verdadera nave espacial, esta afirmación es incorrecta.
El suceso ocurrió justo en el momento en que la Luna estaba por cubrir el Sol en el cielo de la localidad de Arlington. Algunos de los texanos que presenciaron el momento en tiempo real aseguraron que el extraño objeto volador era extraterrestre, pero usuarios de las redes sociales explicaron que “probablemente no sea nada tan divertido”.
El hecho ocurrió en Lancashire, en el Reino Unido. Los objetos se desplazaban a una velocidad constante en el momento que desaparecieron en el aire. “Mis padres no creen en esto, pero el video les voló la cabeza”, indicó el joven.
Alex Collier, ex oficial del Ejército de los Estados Unidos, comparte su asombroso encuentro con dos extraterrestres “azulados” y las revelaciones cósmicas que recibió durante su estancia en una nave espacial.
El suceso sorprendente ocurrió en la ciudad Osorno. Los habitantes imaginaron que se trataba de un OVNI, pero los expertos dieron su explicación al respecto.
El hecho ocurrió en Canadá. La policía tras una investigación reveló la verdad detrás de la luz en el oscuro cielo.
La agencia publicó las conclusiones de una investigación independiente sobre recomendaciones de cómo estudiar los fenómenos anómalos en el futuro.
El periodista Jaime Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres que habrían sido encontrados en Cusco, Perú.
Hace algunos días circula en las redes sociales un video donde se escuchan disparos provenientes de la Base Comandante Espora en Bahía Blanca. Según vecinos se avistaron luces en el cielo que provenían desde el mar. Sin embargo, la Armada Argentina negó la información y dijo que los ruidos eran provenientes de un entrenamiento programado. La CEFORA investiga el caso.
En las redes sociales, las imágenes han generado revuelo al mostrar una serie de destellos de luz que parecen surgir detrás del majestuoso volcán. Especialistas contaron qué es realmente lo que se ve en el cielo.
Ocurrió en agosto cuando el hombre decidió tomarle fotos al atardecer. Al revisar las imágenes más tarde quedaron perplejos al ver un “plato volador”.
Las imágenes sorprendieron a millones de usuarios en las redes sociales. Nuevamente se abrió el debate sobre la existencia de objetos voladores no identificados en nuestro planeta.
Un trabajador ferroviario bahiense contó cómo fue su experiencia con una nave espacial que lo abdujo. Aseguró que no le hicieron daño, pero quería seguir con su vida normal.
Se trata del Caso Calvine. La presencia de seres extraterrestres en el planeta fue puesta en duda una vez más luego de la publicación de la fotografía tomada en Reino Unido por dos jóvenes.
Ante el Congreso, el exagente de inteligencia David Grusch declaró sobre la vida extraterrestre y criticó la transparencia gubernamental. El Pentágono salió al cruce.
En septiembre de 1968, dos empleados del Casino (Peccinetti y Villegas) contaron haber sido abordados por cinco extraterrestres, quienes les transmitieron mensajes. El relato se convirtió en un caso de enorme difusión nacional e internacional. Lo recordamos en el Día Mundial del OVNI.
La pitonisa aseguró que este año se producirá una reunión entre seres de otros planetas y personas importantes de la Tierra.
El hecho ocurrió en Las Vegas y las autoridades descubrieron que se trataba de un OVNI. “Tiene ojos grandes y nos está mirando”, dijo la persona que efectuó una llamada.
Se trata de David Grusch, que dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables dentro de una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos. El ex agente, presentó ante el Congreso información clasificada que respalda sus afirmaciones.
La agencia espacial lanzó el estudio para investigar lo que denomina como fenómenos aéreos no identificados en el cielo, en el espacio o bajo el mar.