Sociedad
Los 622 casos en Mendoza se suman a un nuevo récord nacional
Según reporte oficial de la provincia, ocho personas fallecieron en las últimas 72 horas y se reportaron 402 personas recuperadas.
Según reporte oficial de la provincia, ocho personas fallecieron en las últimas 72 horas y se reportaron 402 personas recuperadas.
Del total de hisopados en las últimas horas, 230 dieron positivo en operativos barriales e igual cantidad por contacto estrecho. En los últimos días creció al 90% la ocupación de camas de terapia intensiva en el Gran Mendoza. Además, seis pacientes fallecieron por la enfermedad.
4854 test positivos. Con un pico de 709, los informes diarios muestran que la mayoría de las veces se superó las 500 confirmaciones. Ayer se registraron 594. También se informó la muerte de 5 personas.
La periodista y diputada relató cómo está atravesando los días con la enfermedad desde hace dos meses.
Hisopado solo en casos puntuales. Así lo recomiendan desde Epidemiología de la provincia.
En una escalada que preocupa al Gobierno, el viernes se confirmaron 509 casos, lo que elevó la cifra a 9.649. Son más de 3.000 en apenas siete días.
El gigante asiático suma 3.621.245 casos positivos, según los datos de la Universidad Johns Hopkins y el Ministerio de Salud indio.
Decreto municipal. Suspenden las reuniones religiosas y en clubes; los gimnasios vuelven al 40% de ocupación y el sector gastronómico regresa al delivery/pase y lleve.
Informe diaro. Salud realizó 382 determinaciones y se registró una baja en la cantidad de contagiados. Similar situación se registró a nivel nacional
La gran mayoría de los nuevos infectados son por contacto estrecho. También se detectaron 10 casos en un geriátrico y se registró el deceso de una joven de 25 años y de otros tres pacientes
Desde agosto empezarán a probar una vacuna en humanos.
Mientras las provincia bajó sus índices de infectados en un día, la nación superó un nuevo récord de casos positivos y personas fallecidas
Se estima que para el 12 o 13 de agosto haya más de 3.200 contagiados, que equivalen al doble del total hasta el momento. Sostienen que la situación es controlable.