Economía
Previaje: así pagás hotel y vuelos a Ushuaia y recuperás más de $44.200
El programa que fomenta el turismo durante octubre y noviembre ofrece la oportunidad de conocer los destinos más maravillosos del país por un 50% del precio habitual.
El programa que fomenta el turismo durante octubre y noviembre ofrece la oportunidad de conocer los destinos más maravillosos del país por un 50% del precio habitual.
El programa de reintegros para fomentar el turismo será más corto en esta edición y se podrá aprovechar solo durante dos meses. ¿Qué comprar para no gastar de más y recibir los beneficios?
La tercera edición del programa que devuelve hasta el 50% del dinero que se gasta en viajes y servicios turísticos durará menos tiempo y los prestadores deberán respetar “precios máximos”.
A partir de este martes 6 de septiembre se pueden cargar los comprobantes de productos adquiridos. Esta nueva etapa tiene tiempos más cortos y se modificó el monto máximo de reintegro.
La Secretaría de Comercio controlará que se respeten los montos máximos fijados para las habitaciones de hoteles según la cantidad de estrellas. Quienes no cumplan con lo establecido quedarán excluidos del programa en esta edición y en las próximas.
La tercera edición del programa que devuelve hasta el 50% del dinero que se gasta en viajes y servicios turísticos durará menos tiempo y los prestadores deberán respetar “precios máximos”.
El ministro de Economía, Sergio Massa y el de Turismo, Matías Lammens firman el acuerdo de precios con la cadena hotelera para el programa que se extenderá entre octubre y noviembre.
El programa permitirá viajar con beneficios fuera de las vacaciones de verano y de invierno. “Por cada 10 pesos invertidos, el Estado recupera 8,3 pesos”, dijo Lammens.
El número alcanza a más de la mitad del número que se anotó para participar del programa de reintegros para el turismo en la edición anterior. En solo dos días, la tendencia apunta a superar los números de la última entrega.
Llega una nueva edición del programa de preventa turística con reintegros de 50 y 70% en consumos de turismo y cultura. Cómo cargar los comprobantes.
Lo confirmó el ministro de Turismo, Matías Lammens, y advirtió que el objetivo es “que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.
El Gobierno Nacional comunicó cuándo empezará y cuáles son las condiciones para usarlo. Se mantendrá el reembolso del 50% en la compra de pasajes, alojamientos y paquetes.
El Gobierno confirmó una tercera edición para el programa que fomenta el turismo interno con reintegros del 50%. Hara foco en “temporadas medias y bajas”.
El dinero acreditado como parte de los reintegros del programa que promueve el turismo dentro del país se puede “estirar” siguiendo algunos pasos simples.
El crédito otorgado va a estar disponible a partir de la fecha del viaje en cuestión. Si volvés y todavía tenés crédito a favor, podés utilizarlo en tu ciudad, ¿cómo hacerlo?
Las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Bariloche y Villa Carlos Paz son los destinos con mayor caudal en el plano de la temporada de verano.
El crédito de lo que se haya comprado en 2021 podrá utilizarse hasta el último día de este año y se acredita en la fecha del viaje que se cargó en Mi Argentina, ¿pero cómo utilizarlo sin el plástico?
Miles de argentinos decidieron contratar alojamientos y otros servicios turísticos en la provincia, dejándola en el cuarto lugar, detrás de Buenos Aires, Río Negro y Córdoba, con el 6,7% del total de los viajes de todo el país.
Las claves del programa para viajar por el país y recuperar parte de lo gastado. ¿Cómo funciona?
El Gobierno extendió el plazo para cargar los comprobantes, pero solo serán válidos los que se compren hasta hoy, para viajar el próximo año.
La tendencia crece en toda la provincia, y en el Este incluso un municipio lleva un registro de las viviendas a disposición. Se pueden ganar alrededor de $7.000 por día mientras se está de paseo en otro punto del país.
Antes de la aplicación de “las bandas”, todavía es posible adquirir pasajes a bajo costo e incluso recuperar hasta el 70% del precio que se pague si se abonan antes del 31 de diciembre.