Sociedad
Continúan los días cálidos en Mendoza: a cuánto llegará la máxima mañana
La Dirección de Contingencias Climáticas prevé una temperatura agradable antes de la llegada de un frente frío el jueves y viernes.
La Dirección de Contingencias Climáticas prevé una temperatura agradable antes de la llegada de un frente frío el jueves y viernes.
Fecha confirmada. No sólo traerá precipitaciones, sino que también la vuelta del frío.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que se espera una jornada algo nublada, con una máxima que promete un día agradable.
El Servicio Meteorológico anticipa un martes “caluroso” en la provincia y el buen tiempo se extenderá hasta el jueves, cuando llegarán lluvias y bajas temperaturas.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció, además, que se esperan vientos moderados. Para el martes habrá marcado descenso en la máxima.
El lunes se registrará un ascenso de la temperatura que solo durara ese día. A partir del martes las condiciones meteorológicas apuntan a jornadas nubladas y frías.
Luego de una semana marcada por días fríos, Contingencias Climáticas informó cambios en las condiciones meteorológicas. Se espeta una jornada agradable.
La Dirección de Contingencias Climáticas prevé una máxima de 17°C y empezaría a mejorar el tiempo de cara al inicio de la semana. El Paso Cristo Redentor permanecerá abierto durante el domingo.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 13° para hoy. El domingo comenzará a subir la temperatura, dando lugar al “tiempo bueno” del día lunes.
Después de una semana con frío intenso, se esperan mejoras de cara al fin de semana
Además, se esperan vientos moderados y anunciaron inestabilidad en la cordillera. Para el sábado se esperan heladas y el domingo habrá un marcado ascenso en la máxima.
Tras una semana donde dominó el frío, se espera que este fin de semana mejore la temperatura.
Poco a poco, los días fríos empiezan a quedar atrás y las máximas de dos cifras vuelven a tomar protagonismo en nuestra provincia. Para hoy se esperan precipitaciones hacia la noche y heladas parciales.
Tras un inicio de semana con un frío intenso en todo el territorio, la temperatura se incrementará. Además, el Paso Cristo Redentor volverá a abrir de 9 a 21.
El día estará nublado y con vientos del Sudeste. Para el jueves comienza el ascenso de la temperatura, pero advierten heladas.
Las nubes serán las protagonistas del cielo mendocino para mañana. El paso a Chile continúa cerrado debido a que las autoridades consideraron que no están dadas las condiciones para un tránsito seguro, extendiendo la medida al día siguiente.
El “fenómeno blanco” sí podría presentarse en algunas zonas bajas de la provincia, según señala el Servicio Meteorológico Nacional.
Según el pronóstico extendido de la DACC, las condiciones climáticas comenzará a mejorar el jueves.
Además, se esperan vientos moderados del sector Sur. La máxima no superará las dos cifras y el frío se mantendrá, al menos, hasta el miércoles.
La temperatura máxima en los próximos días será menor a 10°C, mientras que la mínima descenderá hasta registrar 0°C para el jueves. Ya para el fin de semana siguiente se espera mejoras en el clima.
Se espera un inicio de semana muy frío. Según la DACC, el martes podría haber “precipitaciones en forma de nieve” en el llano.
Para el último día del fin de semana se espera un descenso en la temperatura y posibles nevadas en la Cordillera.