Sociedad
Agradable, soleado y caluroso: así estará el primer fin de semana otoñal en Mendoza
La Dirección de contingencias Climáticas anticipó tiempo bueno para los próximos días, en los que la temperatura superará los 30°C.
La Dirección de contingencias Climáticas anticipó tiempo bueno para los próximos días, en los que la temperatura superará los 30°C.
Si bien las mañanas seguirán frescas, por la tarde regresarán las temperaturas en torno a los 30°C.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó que las máximas regresarán a los 30°C durante el fin de semana. Sin embargo, las mínimas se mantendrán muy por debajo de los 20°C y los días serán soleados.
Después de viento y lluvias, este 21 de marzo empezó la nueva estación con un fresco amanecer.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, la máxima para mañana se encontrará muy por debajo de los 30°C. El tiempo será agradable hacia el fin de semana.
A la noche llegará el frío y habrá lluvias. Los detalles del pronóstico del tiempo.
Defensa Civil emitió dos alertas para mañana por la llegada del sofocante viento, con lo cual la se elevará durante el día. Para el jueves, por otro lado, el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indica una máxima muy por debajo de los 30° y una mínima cercana a 10°.
El viento seco y cálido podría afectar con fuerza a la provincia este martes. Recomendaciones de Defensa Civil.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 34 grados. Además, rige alerta naranja y amarilla para el territorio mendocino. Cómo estarán los siguientes días en la provincia.
El viento seco y cálido regresa pronto a la provincia y hay alerta amarilla. El pronóstico del tiempo.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 30°. Cómo estarán los siguientes días en la provincia.
Contingencias Climáticas adelantó el descenso de la temperatura y que habrá lluvias. Ingresará un sistema frontal.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, el día tendrá una máxima de 31°C, por lo que los mendocinos podrán disfrutar del último domingo del verano al aire libre, sin sufrir agobio por el calor.
La aparición de nubes en el cielo mendocino será una constante en los próximos días, en vista a posibles tormentas para comienzos de la próxima semana. Se prevé también el ingreso de un sistema frontal para el lunes.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, no habrá tormentas durante los próximos dos días. Sin embargo, hacia el lunes se espera un cargado combo meteorológico.
Falta poco para la despedida, al menos en el calendario, de la estación más calurosa.
Las alertas amarillas por tormentas dejaron de ser un anuncio principal en los pronósticos de la provincia, por lo menos, hasta este sábado. La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó un ascenso en la temperatura.
Los detalles del pronóstico para este jueves 14 de marzo.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, la jornada de mañana será una de las más frescas de esta semana. Las mínimas, hasta el sábado, no superarán los 20°C.
Otra vez, una jornada intensa en cuanto a la temperatura. ¿Cuándo llega el frente frío?
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó máximas cercanas a los 35°C para el “codito” de la semana. Para los amantes de los días frescos, se espera que las temperaturas bajen hacia el jueves.
Para este martes se espera otra jornada con alta humedad e inestabilidad.