Por las redes
Cuál es la receta perfecta de las papas noisettes: crujientes por fuera y suave por dentro
En menos de 30 minutos, tendrás unas deliciosas papas noisettes con una corteza crocante y un interior suave y esponjoso.
En menos de 30 minutos, tendrás unas deliciosas papas noisettes con una corteza crocante y un interior suave y esponjoso.
La fainá es una comida típica porteña que no se encuentra mucho en Mendoza. Por eso, te enseñamos a prepararla en tu casa en simples pasos y con pocos ingredientes.
Se trata de un plato fuerte, perfecto para cualquier comida, con una serie de secretos que hay que tener en cuenta.
Esta preparación es súper fácil de realizar. Los secretos de “La Nonna” para que sea una verdadera delicia.
Esta receta es ideal para los amantes de los postres cremosos y llenos de sabor, el clásico en una versión que es muy fácil de preparar y que tendrás listo en pocos minutos.
Esta receta es ideal ya sea para un desayuno, una merienda o para acompañar una ´picada, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.
Esta tarta de jamón, queso y choclo es perfecta para disfrutar en familia o como vianda para el trabajo.
El secreto de estos alfajorcitos radica en la miel, que le da un sabor especial a la masa, complementando perfectamente el dulce de leche del relleno.
Esta preparación es ideal para cuando tenés ganas de comer algo salado y delicioso, pero contás con poco tiempo para la preparación.
En pocos minutos tendrás un postre dulce, casero y nutritivo para compartir en cualquier momento del día.
Esta preparación es ideal para postres, tortas, frutas o para acompañar con alguna tostada de tus desayunos.
Con esta preparación de tarta de papa y espinaca, disfrutarás de una combinación perfecta de sabores y texturas, ideal para cualquier ocasión.
Este postre es ideal para momentos especiales, pero también es muy versátil porque se adapta perfectamente a una merienda o como torta de cumpleaños.
Esta receta es versátil, por lo que puedes acompañarla con una ensalada fresca o disfrutarla como plato principal.
Lo que hay en tu casa y un poco de paciencia es lo único que hace falta para preparar esta receta que se hizo famosa en internet.
Con las frutas, un vino y algunas cosas que todos tienen en casa, podés realizar una increíble opción para el después de la cena.
Ya sea para un cumpleaños, una merienda o para quedar bien con alguien, esta torta nunca falla. Te dejamos esta receta súper simple y con pocos pasos para que la hagas en casa.
Esta receta es muy sencilla de preparar y en pocos minutos tendrás un postre súper delicioso con ingredientes que seguro ya están en tu alacena.
Esta preparación es ideal para las tardes frías y para reunirse en grandes grupos de amigos y disfrutar del momento.
Esta receta es perfecta para cualquier día de la semana, ya sea para el almuerzo o la cena, e incluso podés llevarla al trabajo.
Las opciones dulces son muchas y las que podés hacer en tu casa para sorprender a cualquier invitado tejarán como un pastelero profesional.
Esta receta es súper versátil porque podés prepararlos en su versión clásica, agregarles frutas, chocolate, o incluso un toque cítrico para darle un toque diferente.