Por las redes
¿Te animás a probarlo? El plato “alienígena” que es furor en un popular restaurante
Este curioso platillo, llamado tako tamago , ha generado todo tipo de reacciones, tanto de asombro como de incredulidad, en redes sociales.
Este curioso platillo, llamado tako tamago , ha generado todo tipo de reacciones, tanto de asombro como de incredulidad, en redes sociales.
El wine bar que cuenta con sucursales en la Capital mendocina y en La Barraca Mall se encuentra en la búsqueda de personal con manejo de Word y Excel.
El hombre mostró en la red social X la conversación que mantuvo con su cliente, quien había reservado una mesa para comer un arroz de mariscos. A causa de su ausencia, y de que no avisara con anticipación que no podría asistir, el hostelero perdió la posibilidad de brindar lugar a otros comensales.
El conocido restó de comida India publicó busca ampliar su personal para su sucursal ubicada en Chacras de Coria.
El grupo de amigos visitó un local gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes, los usuarios preguntan la dirección del establecimiento por “lo barato que es”.
Su particular nombre “Cibao”, significa “lugar de abundantes rocas”. La historia de este local gastronómico se remonta a 1.967, cuando el joven matrimonio formado por Julio y Chiche Ilardo llegó a una extensa propiedad de abundante vegetación, con la idea de comenzar su propio negocio.
La iniciativa respaldada por la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (SACO) propone que los locales gastronómicos ofrezcan en sus cartas la posibilidad de elegir la mitad de cada uno de sus platos. El proyecto busca acompañar y facilitar el cambio de hábitos en un creciente número de pacientes operados.
El sector IT de la empresa Pedidos Ya tiene 20 empleados en la provincia y esperan llegar a los 50 a fines de este año. También están por inaugurar el tercer mercado propio de productos de consumo diario.
La Marchigiana, Churrico o el café Jockey Club, son ejemplos de empresas familiares gastronómicas que ya transitan la tercera o cuarta generación. Cómo han logrado continuar.
Un joven de 22 años sintió que lo estaban estafando cuando vio que el bife era muy chico para coincidir con el peso que decía en la carta, por lo que fue hasta su auto y trajo una pequeña balanza. Su caso se volvió viral.
Vecinos de la zona se apoyan y se alertaron entre ellos debido a la gran cantidad de casos de inseguridad producidos en poco tiempo.