Policiales
Crimen de Tomás Tello: ordenaron liberar a siete de los detenidos por el asesinato en Santa Teresita
El hecho ocurrió en horas de la mañana del 1 de enero cuando el joven de 18 años recibió una puñalada en el tórax que le causó la muerte.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del 1 de enero cuando el joven de 18 años recibió una puñalada en el tórax que le causó la muerte.
Un multitud se acercó alrededor del animal hasta que una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devolvieran al mar, y finalmente terminó arrojándolo ella. Años atrás ocurrió un episodio similar que involucró a un pequeño delfín, al que también sacaron del agua y luego murió.
El funcionario bonaerense responsabilizó a Daniel Tello, papá del chico asesinado en Santa Teresita, de no haber llevado a su hijo a denunciar las amenazas que recibieron tras la pelea.
La víctima y los acusados se habían enfrentado en un episodio anterior, que hoy fue descripto por la madre de Tomás.
El fiscal del caso, Pablo Gamaleri, detalló en su escrito que los acusados urdieron “un plan de antemano con el fin de dar muerte” a Tomás.
Tomás Tello Ferreyra tenía 18 años y fue emboscado por un grupo de personas, entre los que había dos menores.
Con el correr de las horas se van conociendo más videos del brutal asesinato del joven de 18 años que fue atacado por una patota mientras celebraba Año Nuevo.
El caso es investigado como “homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía”, tal como se acusó a los rugbiers que mataron a Báez Sosa. Hay nueve detenidos, que declararán el miércoles ante la Justicia.
Por el crimen de Tomás Tello hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad.
La víctima fue identificada como Tomás Tello. Por el crimen detuvieron a nueve personas de las cuales, dos menores de edad.
El trágico hecho ocurrió mientras la familia se encontraba de vacaciones. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció a raíz de sus graves heridas.