Mundo
Ya son 95 las muertes relacionadas con la secta religiosa que promovía el ayudo extremo en Kenia
El pastor Paul Makenzi fue detenido por ordenar presuntamente a sus seguidores que ayunaran hasta morir para encontrarse con Jesús.
El pastor Paul Makenzi fue detenido por ordenar presuntamente a sus seguidores que ayunaran hasta morir para encontrarse con Jesús.
Los cadáveres fueron encontrados en los terrenos de un pastor en la costa de Kenia. El hombre se encuentra detenido por decirle a sus seguidores que ayunen hasta morir.
Los presuntos partícipes de la organización coercitiva presentaron una larga lista de celebridades para que sean citados en la causa y desmientan intentos de captación.
Escuchas entre los miembros de la Escuela de Yoga de Buenos Aires señalaban que el tenor español habría utilizado los “servicios” del lugar.
Pablo Salum habló sobre el misterioso listado en el cual se encontraron personalidades del espectáculo y funcionarios. También hubo gente engañada y secuestrada.
Se conocieron escuchas telefónicas donde el cantante pacta un encuentro en su hotel con una miembro de la organización criminal que se dedicaba a la trata de personas.
El denunciante principal increpó en TN al letrado que defiende a los detenidos. Lo acusó de ser parte de la estructura coercitiva.
Fue desbaratada tras más de 50 allanamientos. Entre las actividades ilícitas que realizaban se encuentra la trata de personas, lavado de dinero, asociación ilícita y ejercicio ilegal de la medicina, entre otras. Se estima que las víctimas ascenderían a 300.
Se trata de adolescentes que son captados por estructuras de tipo piramidal y abandonan sus hogares antes de los 18 años. Piden ayuda a las autoridades.
El cantante habló sobre algo que hizo que muchos tildaran a sus seres queridos de esta manera.