Sociedad
Pronóstico en Mendoza: agradable con poco cambio de la temperatura
La última semana de abril arrancó con muy buen tiempo y según lo anunciado en el pronóstico del tiempo el jueves no será la excepción.
La última semana de abril arrancó con muy buen tiempo y según lo anunciado en el pronóstico del tiempo el jueves no será la excepción.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó para hoy “poco cambio de la temperatura y vientos leves del Noreste”.
La dirección de contingencias climáticas anticipa “tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura”.
Según lo anunciado, seguirán las bajas temperaturas pero con una jornada menos fría.
No se registraba una medida de agua tan alta en pocas horas desde 2002. Las precipitaciones del martes incluyeron la caída de granizo de gran tamaño.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió tres alertas para la provincia. Dos por tormentas y una por vientos.
Se esperan fuertes tormentas en horas de la tarde y la noche, con precipitaciones que podrían rondar entre los 15 y 90 mm; según la zona. Las alertas para la provincia son amarilla y naranja, y desde el SMN recomiendan tomar los cuidados pertinentes.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que el cielo estará algo nublado y habrá vientos leves del este.
Tiempo bueno con poco cambio de la temperatua. Máxima y mínima.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que el cielo estará algo nublado y habrá vientos leves del noreste.
Este miércoles las condiciones meteorológicas serán similares a las del resto de la semana. Máxima y mínima.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que habrá vientos del noreste. Para el jueves sube la temperatura.
La dirección de contingencias climáticas anticipa “tiempo bueno con ascenso de la temperatura”.
Una usuaria de Facebook publicó un asombroso video en el que, a la salida del túnel de la ruta 82, el espejo de agua brilla por su ausencia. Mirá el video.
Las previsiones sobre el tiempo hablan de inestabilidad y el descenso de la temperatura.
Para el jueves las condiciones meteorológicas podrían cambiar. Máxima y mínima.
Los últimos días de verano en la provincia estuvieron marcados por lluvias sostenidas y días con temperaturas más baja de lo normal. Para abril, mayo y junio; el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un otoño “normal”, que oscila entre días de calor veraniego y de frío invernal.
Se esperan temperaturas cálidas para este primer martes de abril. Máxima y mínima.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron además que se esperan vientos moderados provenientes del noreste.
Este jueves podría llegar lluvias y frío a nuestra provincia. Máxima y mínima.
De hoy hasta el domingo solo para el jueves han anunciado probabilidad de lluvias.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó vientos del Sudeste y lluvia en Cordillera.