El crack de Boca Juniors Carlos Tevez "está destrozado" por la fractura expuesta de tibia y peroné derecho que le provocó al futbolista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, a quien acompañará el martes durante su segunda cirugía, aseguró hoy su representante, Adrián Rouco.
El agente rechazó los señalamientos de "mala leche" hacia el delantero boquense, al recordar que "nunca fue expulsado" por infracciones de esa naturaleza. "Se siente muy mal por esta situación, está destrozado. Suspendió todos sus eventos y estará con Ham el martes cuando sea intervenido otra vez", afirmó en diálogo con Crónica TV.
Rouco defendió a su representado al afirmar que la jugada que derivó en la grave lesión del mediocampista fue "una desgracia", producto de un "cruce" natural del juego, que hizo que "nadie fuera a protestar" por lo sucedido.
"Carlitos se comunicó hoy con Ham y estará pendiente de él hasta que vuelva a jugar. Que su familia se quede tranquila", dijo.
Ham sufrió la fractura expuesta de su tibia y peroné derecho, víctima de una descalificadora falta de Tevez a los 32 minutos del segundo tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Argentinos 3-1 en La Paternal, por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El 'Apache' fue a disputar una pelota dividida con la suela de su pie derecho levantada, lo que produjo un efecto palanca sobre la pierna del jugador de Argentinos. El árbitro Luis Álvarez, que previamente había amonestado al ex Juventus de Italia, ni siquiera cobró falta.