Vistalba empató con CABNA 2-2 en uno de los partidos de la fecha trece del torneo Mendocino de caballeros. En los penales australianos fueron más efectivos los verdes que ganaron por 3-0 con tantos de los hermanos Leandro y Diego Leotta y Nicolás Lara, en la Academia, no convirtió nadie. Así los lujaninos son los únicos punteros de la competencia.
A mediados de la semana pasada se disputó la décima fecha, que tuvo que ser reprogramada por el viento Zonda. Los resultados fueron: Leonardo Murialdo 0-Alemán 1; Banco Mendoza 2-CABNA 2; y Vistalba venció al Andino, por 2-1. Obras tuvo fecha libre.
Uno de los mejores partidos del mendocino disputaron Vistalba y Banco Nación, ayer, en Los Silos.
El primer cuarto fue un monólogo de los lujaninos, que estaban como leones hambrientos y por eso se fueron sobre el arco custodiado por Santiago Videla. Tanto presionaron que a 3' del final, Nicolás Lara se proyectó por izquierda, se acomodó en el medio del área y con un bombazo marcó el 1-0.
El segundo lapso fue un poco más parejo. Antes de promediar la etapa, Vistalba probó dos veces al arquero Santiago Videla, quien estuvo seguro y concentrado. Después fue el turno de Nación, que tuvo el empate en el stick de Zapata, pero la bocha se fue apenas desviada. Al final Leo Leotta anotó en el segundo penalty córner de los verdes.
En el tercer cuarto, CABNA emparejó el ida y vuelta y logró anotarlo por intermedio de
Lúquez, en su tercer córner corto. En el último lapso, el partido ganó en emoción e intensidad. Los Bancarios buscaron el empate y lo lograron gracias a Franco Quiroga cuando canjeó el sexto corto de CABNA, por gol.
En el otro de los juegos de la fecha, Obras y Banco Mendoza empataron 4-4.