Después de dos aburridas semanas de cuarentena cada vez son más las personas que se suman a las redes sociales y participan de los diferentes retos que circulan por la web para cortar con la rutina de todos los días. En las últimas horas dos grandes actores como Tom Holland y Jake Gyllenhaal dieron de que hablar haciendo el difícil T-shirt Challenge.
Este complicado challenge consiste en hacer la vertical y ponerse una remera. El Hombre Araña decidió subir su video a Instagram donde además de superar el challenge nominó a dos compañeros, Jake Gyllenhaal (Misterio) y Ryan Reynolds.
Holland con este reto no solo logró encantar a sus fanáticas ya que se mostró sin remera sino que además también causo risas entre algunos fanáticos al mostrarse tan cansado una vez que logró cumplir el challenge.
Con el desafío en las redes los seguidores de Marvel esperaban con ansias las respuestas de los dos actores que fueron retados. El primero en responder fue Gyllenhaal, quien antes de realizarlo bromeo con el video Tom y le preguntó: ¿Cuál es el challenge? ¿Respirar agitadamente sin camiseta?
Después del chiste Jake, quien interpreta a Misterio, se filmó logrando el T-shirt Challenge el tiempo record comparado al hombre araña.
A pesar de que los actores mostraron sus físicos y un gran desempeño para lograr el desafío quien dio la nota fue Reynolds, quien interpreta a Deadpool, y su reacción al reto.
El intérprete de Linterna Verde, entre otras, no hizo la vertical ni se sacó la remera. Apelando a su característico humor se grabó diciendo que "no" con una expresión como diciendo están locos que voy a hacer eso.