Mañana todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, en el Omar Higinio Sperdutti, desde las 17.
Los dos mendocinos son los animadores del actual Federal A y tienen ilusiones de obtener el ascenso. Sin embargo, en las últimas fechas los resultados no acompañaron y ambos llegan al encuentro con la necesidad de una victoria que lleve tranquilidad.
La principal novedad en ambos equipos pasa por jugadores lesionados que no podrán ser de la partida, en un choque que promete emociones repartidas.
En el Botellero, Carlos César Sperdutti no podrá contar con Alexis Vizcarra, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará seis meses inactivo.
El defensor, exIndependiente Rivadavia, era una pieza importante de la última línea del Cruzado y se perderá lo que resta del campeonato.
Esto obligó al Gringo a mover piezas en defensa: en lugar de Vizcarra jugará Javier Farías. Además, en la zona de volantes también habrá una modificación: Franco Olmos tendrá un lugar entre los titulares. La única duda que analiza por estas horas el entrenador es mantener en el once a Franco Dolci o darle una chance a Neri Espinosa. En las próximas horas quedará definido.
Mientras, en Las Heras también hay pruebas para determinar quienes serán los titulares para el trascendental encuentro que puede dejar al Globo al tope de la tabla de posiciones. Las presunciones respecto de la lesión de Ivo Hongn (no pudo terminar el amistoso ante Academia Chacras de Coria) se confirmaron: sufrió un desgarro en el posterior izquierdo y quedó descartado para el encuentro de mañana, en calle Vergara.
Martín Astudillo analiza quien será el reemplazante del delantero, aunque Leonardo Ceresole pica en punta para ser titular. Además, el entrenador analiza un cambio: Juan Manuel Barrera, autor del gol ante el Cruzado en el duelo de ida por Copa Argentina, ingresaría en lugar de Federico Giusepponi. ¿La única duda? Daian García o Matías Birge.
Así se preparan unos y otros; el choque promete algo más que tres puntos en disputa. El que gane, mandará en la zona.