El Sport Club Quiroga volvió a ganar. Es cierto que no lució como hace una semana atrás, pero aprovechó el descuido de la última línea alvearense para sumar otra vez de a tres unidades y llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto.
El 0-0 de la primera etapa fue por la falta de ideas y precisión para encarar los metros finales del campo. Ninguno tuvo certezas sobre como llegar al arco contrario con balón dominado.
Sin embargo, si hubo uno que se destacó por encima del otro fue la visita. Quiroga tuvo el balón e intentó hacerlo correr, aunque no fue el de otras tardes y no supo como irse al descanso en ventaja.
Aunque el local intentó acomodarse, incluso tuvo momentos de posesión, abriendo el campo de juego y lanzando al ataque sus laterales, no fueron más que intenciones que no pasaron a mayores. Al igual que su rival, Bowen no encontró los caminos al gol y terminó sufriendo en el final esa falta de puntería.
En el complemento se hizo mucho más amplio ese dominio de Quiroga, aunque siguió careciendo de peso ofensivo y claridad para intentar desequilibrar en los metros finales.
Ni siquiera los cambios dieron resultado y hubo que esperar a la última bola de la tarde para definir un partido que dejó a la visita en lo más alto de las posiciones.
Rincón del Atuel goleó
El Verde de la Primavera no tuvo inconvenientes para imponerse a La Consulta y de esta manera es escolta de Quiroga. El equipo sanrafaelino encontró los goles en el complemento y cerró una tarde a puro festejo. La Consulta arrancó mejor, pero se fue apagando.