Hace unas horas el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH) anunció el regreso de Carlos Retegui a la conducción del seleccionado argentino, con vistas al Mundial de la India, algo que generó malestar en el plantel y provocó la salida de dos de sus referentes: Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli.
Las renuncias de estos dos jugadores se dieron a conocer a través de un comunicado que Peillat subió a sus redes sociales.
"La postura que tomamos con Agustín Mazzilli, de realizar una pausa en el seleccionado, es el resultado de los malos manejos y las decisiones que ha tomado la Confederación Argentina de Hockey, al mando del presidente Miguel Grasso", comienza deciendo el comunicado.
En el medio habla del apoyo que le dieron los jugadores a Retegui, luego que les comunicaran que no seguiría al frente del equipo por "falta de energías", y también del malestar que sintieron cuando se enteraron de la recontratación del "Chapa".
"Nuestro paso al costado es porque nos traicionaron, nos mintieron en la cara, nos faltaron el respeto y nos dejaron expuestos ante una situación inmanejables", cierra el comunicado del "Hacha" Peillat.
Estas renuncias provocaron que Retegui ponga en duda se regreso al banco de suplentes de Los Leones.