Falta cada vez menos para disfrutar de un feriado XXL por Semana Santa, en donde muchos podán disfrutar de 6 días para descansar y hacer una escapada por Mendoza.
Hoy te mostramos los mejores destinos de Mendoza para pasear, relajarte y disfrutar con familia o amigos y vivir una increíble experiencia entre montañas y ríos.
4 destinos imperdibles para visitar en Mendoza este feriado XXL
1. Termas de cacheuta
Una de las atracciones turísticas más elegidas por mendocinos y turistas son las Termas de Cacheuta, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo junto al Río Mendoza. Este lugar propone una salida diferente donde podrás descansar en aguas termales y disfrutar del increíble paisaje de los cerros.
Además, cuenta con lugares de recreación para todas las edades y se puede disfrutar de caminatas entre la naturaleza. Una propuesta ideal para desconectar y disfrutar en familia.
2- Parque Aconcagua
Las imponentes montañas mendocinas son un destino ideal para todos aquellos que disfruten de escalar o hacer caminatas a través de los hermosos paisajes cordilleranos. Ubicado en la Ruta Nacional N°7, el Parque Aconcagua presenta diferentes actividades para disfrutar de la belleza de Mendoza y aventurarse a nuevos destinos.
Se puede disfrutar caminatas por los diferentes senderos, trakking por la montaña y ascenso para llegar a la cumbre. Una propuesta ideal para desconectar y relajarse en la naturaleza.
3- Dique Potrerillos
El mejor lugar para descansar y vivir una experiencia única y diferente en la provincia es el Dique Potrerillos, ubicado sobre el Río Mendoza, al sudoeste de la ciudad. Este lugar es ideal para relajarse con la familia mientras disfrutan de una rica comida a orillas del río o contemplar la hermosa vista a través del Mirador.
En el lugar se puede realizar todo tipo de actividades que van desde trakking en los cerros hasta rafting. Una divertida propuesta para hacer una escapada de fin de semana y tomar unos mates al lado del agua.
4- Cañón del Atuel
Ubicado en el departamento de San Rafael, el Cañón del Atuel es uno de los destinos más emblemáticos de la provincia que invita a ver el río desde una perpectiva única.
En los llamados “rápidos del atuel” se puede disfrutar de actividades como rafting o kayak y es un destino ideal para desconectar entre el paisaje de montaña y contemplar los increíbles lugares que tiene Mendoza.