Uno de los problemas más grandes que tienen los usuarios cuando navegan en Internet es la publicidad. No porque los espacios publicitarios en la web sean un problema en sí (todos los sitios web viven en cierto porcentaje gracias a esto), sino porque los anuncios en Internet se han convertido en muchos casos en un riesgo.
En la actualidad cientos de miles de páginas poseen anuncios que muestran falsos botones de descarga y promesas de premios instantáneos así como cualquier método para engañar al usuario y lograr que haga clic, dirigiéndolo a otra página donde originalmente la persona no deseaba acceder.
Y además de la seguridad está el tema de la performance y el consumo de datos: mientras más elementos para cargar tenga la web más descarga de datos se producirá y más lenta se hace la navegación. En los smartphones todo esto puede ser fatal debido al desempeño reducido de estos equipos, pero un desarrollador ideó un nuevo producto que promete terminar con esto para siempre. ¿De que se trata?