Hoy, en el programa deportivo Halcones y Palomas, que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 por TNT Sports), el periodista Nicolás Latini, ontó que gente de Gimnasia llamó al parapsicólogo Alejandro Morgan para hacer una "limpieza" en su estadio. En diálogo con el especialista, este contó que hizo una "liberación de energías porque la cancha estaba totalmente pesada".
"En El Bosque hice lo mismo que en River, en Racing y en Central. Lo que hice fue una liberación de energías porque en Gimnasia la cancha estaba totalmente pesada. Había dicho que tenía un trabajo plasmado y ritualizado en la cancha que hace mucho que lo tiene y que cada vez se acrecienta más", explicó.
Luego, detalló: "Fui convocado por personas allegadas al club. Me acerqué al Lobo e hice mi trabajo de liberación de campo. Los jugadores del plantel se sentían totalmente agobiados, pesados. Había una energía totalmente oscura, había un trabajo de magia negra".
Morgan aclaró que su trabajo está realizado y que la "la cancha está liberada". Para dar muestra de esto, observó que "jugó contra Vélez y casi le gana a un plantel que viene afiladito". No obstante, observó que "yo no tengo mérito alguno de los triunfos ni de los empates. Mi trabajo es generar energía" y afirmó: "Puedo asegurar que Gimnasia, desde que se limpió la cancha, es otro Gimnasia. Tiene otra forma energética de jugar y esta energéticamente bien parado".