Pilares le ganó agónicamente y de visitante a Bowen y recuperó la cima de la tabla de posiciones de la zona 4 del Torneo Federal Amateur, tras el empate de Pacífico en San Carlos en un tanto.
Bowen, como en muchos encuentros fue superior a su rival de turno, pero otra vez fallo en la definición y hasta perdonó a Pilares en los primeros 45 minutos del encuentro jugado en el Este de General Alvear.
El local fue de menor a mayor ante un equipo cristiano que falló en la última línea y tuvo errores importantes que le permitieron al naranja, inquietar a Pelayes. En el inicio del segundo tiempo, el trámite cambió en pocos minutos.
A los 5' se fue expulsado Funes en el local y tras cartón un avance de Flores por la derecha y su remate se le escurrió a Arecidiácono para abrir el marcador a Pilares en la primera llegada profunda de la visita. Los cambios en el local modificaron la estructura. Al ir por el empate, el juego se hizo de ida y vuelta. Marcelo Sánchez logró el empate y podría haberlo ganado, pero la falta definición, no le permitió lograrlo.
Pilares no jugó su mejor partido, y se vio superado ante el juego de Bowen. Pero los goles que no logró el naranja alvearense, en el cierre lo concretó el naranja de San Rafael y se llevó una victoria impensada que le da la cima de la zona 4.