River está intratable y pasando un momento increíble. El mejor de su historia. Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de la historia del club y padre de la criatura, le mandó un saludo a un fanático millonario y su mensaje se hizo viral en las redes sociales: "Un beso enorme, Marcelo Gallardo, abrazo gallina". Un cariño del Muñeco que les llegó a todos los hinchas.
El equipo de Nuñez tiene todas sus antenas para enfrentar al Flamengo, el sábado 23 de noviembre por la final de la Copa Libertadores luego de haber eliminado a Boca en La Bombonera. La sede para conocer al campeón del certamen será en el Estadio Monumental de Lima tras haber sido cambiada por los conflictos sociales en Chile. Ese es el gran objetivo del semestre, claro, pero antes jugará ante Central por la Superliga y contra Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.
Y mientras mandó un "abrazo gallina", el Muñeco prepara al equipo para estos nuevos desafíos entre tantos que el equipo superó en estos más de cinco años de un ciclo inolvidable.
Además, el Millonario quiere ir por la triple corona y está en condiciones de poder lograr ese objetivo: está tercero en la Superliga a un sólo punto del puntero Argentinos Juniors y también se encuentra en las semifinales de la Copa Argentina en la que jugará ante Estudiantes de Caseros.