El delantero Ramón "Wanchope" Abila volvió a entrenarse de manera diferenciada pese a que el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto había anunciado que esta semana lo haría normalmente, ya apuntando a la Superfinal del domingo en la cancha de Real Madrid, encuentro para el que la delegación partirá en la madrugada del miércoles, pero antes tendrá un banderazo de despedida cerca de la Bombonera.
El ex Huracán tendría, según fuentes del club, ya que no hubo parte médico oficial, una sobrecarga en los gemelos, y algunos cercanos al jugador hablan inclusive de algo más importante como una distensión, pero aseguran que de ninguna manera se quiere perder la Superfinal del domingo próximo ante River en España.
Se vera con el correr de los días la evolución del centrodelantero que hace cuatro días que realiza trabajos diferenciados pero no obstante este fin de semana se concentró para enfrentar a Independiente, aunque no estuvo ni en el banco de suplentes.
La otra novedad es que Cristian Pavón empezará a practicar con el resto de sus compañeros en forma normal, ya que los últimos días lo hizo diferenciado pero con botines, y es muy posible que pueda estar desde el comienzo el fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Mientras que Carlos Tevez, a quien ayer lo desafectaron del partido ante Independiente y practicó por la mañana en Casa Amarilla por una molestia en el sóleo izquierdo, hoy se entrenó con el resto.
Quien estuvo en el gimnasio fue Lucas Olaza, quien ayer fue reemplazado en el entretiempo por Emmanuel Mas por un traumatismo en la rodilla derecha, pero mañana trabajaría también con el grupo.