Una derrota que duele y mucho

Rivadavia cayó ante Estudiantes de Olavarría (71-66) en el juego II y quedó al borde del abismo. No tiene margen de error.

Una derrota que duele y mucho
Una derrota que duele y mucho

Una derrota que duele y mucho. Otra definición no cabe. Es que el conjunto de Fernando Minelli terminó arriba el primer cuarto por ¡20 puntos!

Una defensa extraordinaria sobre el perímetro y en la zona pintada, más un juego colectivo que salió perfecto, le permitió a Rivadavia terminar: 5-25. En el segundo cuarto, el dueño de casa, intentó reaccionar, pero el elenco de Fernando Minelli, mantuvo la concentración, jugó con inteligencia y se fue al descanso largo con una ventaja de 15 puntos: 22-37.

Sin embargo, todo cambió a partir del tercer cuarto. Con una racha formidable desde la línea de triples: 5 en total (3 de Arese), el “Bata” se puso en juego y faltando tres minutos para el final del cuarto, pasó al frente por primera vez en la noche.

Un triple de Bernardini le dio la ventaja nuevamente al Naranja. Sin embargo, el equipo de Fernández, siguió con la racha positiva y en los últimos minutos fue superior a un conjunto mendocino que pasó de ser una muralla en defensa a un equipo totalmente vulnerable. El miércoles, se volverán a ver la cara en Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA