Cuatro días a pleno se vivieron en el estadio Ciudad de Godoy Cruz y el Mendocino de Hockey, con la disputa de los torneos Regionales “F” y “G”.
En el capítulo “F” compitieron por Mendoza Pumai, UNCuyo, Alemán y Obras. El mejor ubicado de los clubes vernáculos fue el elenco de Maipú que quedó tercero. La goleadora del certamen fue María José Manoni, de Pumai.
Palermo Bajo de Córdoba se coronó campeón tras vencer a sus coterráneas de Jockey, por 3-0.
La versión “G” de la competencia tuvo un condimento especial por la participación estelar de Soledad “Sole” García en GEPU de la ciudad San Luis.
Los equipos fueron divididos en dos zonas. En la “A” el mejor rendimiento lo obtuvo UN de Río Cuarto y el emparejamiento “B”, GEPU se quedó con la punta. A la final llegaron puntanas y riocuartenses. El ida y vuelta finalizó con un score de 5-5, por eso se dirimió todo desde el punto del penal. En esa instancia fue más efectiva la Universidad que se terminó imponiendo por 2-1.
Las tres máximas goleadoras forman parte de GEPU: Soledad García con 13 tantos, Guillermina Rinaudo con 11 y Florencia Ocampo con 7 anotaciones.
Los equipos de Mendoza que intervinieron fueron Andino, Murialdo, Liceo, UNCuyo y Godoy Cruz Hockey. El mejor ubicado fue el elenco de Villa Nueva, tercero.