Los amantes de las velas y del zodíaco pueden encontrar en este espacio el color y la luz indicada para ayudarlos en función a su personalidad y a lo que necesiten para lograr el equilibrio. El portal Huffpost publicó cuál es la luz indicada para cada aura. Signo a signo:
Aries. Prevalece el color rojo que representa a Marte. Esta vela lo ayuda a transmutar su energía negativa en positiva.
Tauro. Posesivo y tenaz, perseverante y fuerte. Para él el color es el verde o el marrón. Tonalidades de la tierra que le dan energía positiva.
Géminis. Es inteligente y le gusta comunicarse. Pero sus pensamientos pueden ser cambiantes. El color para lograr el equilibrio es el celeste.
Cáncer. Emparentado con la luna y relacionado con el agua. Para él el amarillo que lo ayuda a contrarrestar la melancolía.
Leo. Creativo y confiazo. Potente, naranja y rojo son ideales para su energía interior.
Virgo. Muy perfeccionista, práctico e inteligente. El verde le da estabilidad emocional y combate su estrés.
Libra. Su mayor virtud es su relación con los otros. El rojo lo ayuda a generar la fortaleza que necesita.
Escorpio. El signo más complejo. Valiente y profundo. Necesita el celeste o el blanco para conseguir un poco de autocontrol.
Sagitario. La justicia, la fe y la expansión personal. Pero también la impaciencia. Para conseguir paz interior debe encender una vela violeta.
Capricornio. Emprendedor y materialista. Necesita la contención afectiva de sus queridos. Su vela debe ser naranja o marrón para conseguir más racionalidad.
Acuario. Es libre como el aire. No le gusta demasiado la familia o los compromisos. El amarillo o el blanco lo ayudará a profundizar lazos afectivos.
Piscis. Sensible, romántico y fantasioso. Se abruma con la realidad. Para él hay que encender una vela celeste o azul que lo ayude a equilibrar la fantasía con la realidad.