Sin dudas, el partido que tuvo más goles de todo el torneo. 20 a 2 ½ fue el resultado que llevó a Vaypol a ser el equipo con mayor diferencia de goles y ser unos de los candidatos para jugar la final.
La increíble actuación de Lucas Labat, jugador de Sampacho que no solo se cansó de llegar a los mimbres y hacer goles sino que asistió a su equipo para llegar al resultado que hizo que Bodega Nerviani se despida de la posibilidad de jugar la final y también del tercer y cuarto puesto.
La jugadora revelación fue Milagros Martínez, también de Sampacho, siendo la única mujer que juega este torneo anotando en el partido 5 goles.
En la Zona Cabernet, Domain Bousquet, tras caer el jueves ante Hotel Villagio, no pudo contra el equipo de los sanjuaninos y cordobeses, que si bien iban empatados hasta el quinto chukker, con varios errores del capitán de su equipo, Diego Tassi, en el último minuto, se impuso 7 a 6 ante San Valentín.
Domain Bousquet será otro de los equipos que ya se despide de clasificar para la final y jugar por los últimos puestos tras perder los dos partidos disputados.
En la zona Malbec el equipo Can Pedra, que perdió su primer partido, ganó por 9 a 7 ½ ante el equipo sanjuanino de Huarpes. Otra vez, Cristian Bernal fue el artífice de este triunfo y mejor jugador del equipo. Can Pedra tendrá que esperar los resultados de hoy para poder saber si se acerca a jugar los primeros puestos o se conformará con el tercer o cuarto puesto. El distinto: Emiliano Bernal. Juega este torneo con sólo 13 años.
Hoy arrancará el torneo con Copa Potrillo desde las 12.30 donde 3 equipos de niños jugarán los primeros partidos para cerrar el domingo la final.
A partir de las 15, no solo los partidos se adueñaran de las canchas sino que bodegas, empresas y la mejor música estarán presente para que el público comparta la alegría de este torneo con los jugadores. La entrada será libre y gratuita.