A pesar de las diferencias y distancia que existen entre Verónica Ojeda y Diego Maradona hay una personita que los une: Dieguito Fernando. El "Diez" viajó al país para ver a su hijo fruto de la relación con la rubia y ella habló del reencuentro.
"Me llamó Matías Morla y me dice que Diego quería ver a Dieguito", comenzó a contar desde le móvil para "Intrusos". Cuando conversó con el abogado del ex futbolista, Ojeda estaba en pleno ensayo para la obra "Soñadores: historia de vida" con la que llegará a Mar del Plata. Por dicho motivo tuvo que coordinar con sus padres para que llevaran al pequeño a Villa Devoto, a la casa en la que vivían Don Diego y Doña Tota.

¿Por qué hubieron intermediarios? la ex participando del "Bailando por un sueño" explicó que hay un nuevo arreglo: "El acuerdo era que él lo vea a Dieguito, pero que no me tiene que ver a mí".
Pese a que Verónica pone lo mejor de sí para llevarse bien con el papá de su hijo, no logra llevarse bien con la novia actual de Maradona. Es que Rocío Oliva filtró en "El diario de Mariana" el encuentro. "¿Yo no puedo mostrar al nene y esta chica está mostrando a mi hijo?", dijo Ojeda.
Para cerrar la nota, Verónica comentó que ella hará todo lo posible para que la relación de Diego Armando y Dieguito continúe: "A mí me encantaría que cuando tenga 4 o 5 años se vaya de vacaciones con el papá y disfrute. Es lo que más quiero yo".